Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO: Valentín Gutierro, un “comandante” para nuestra defensa 

El Club Deportivo Illescas comunica que  el jugador Valentín Gutierro Fuella será jugador del club para la temporada 2020/2021.

Valentín (1996, Cáceres) es un central zurdo que tiene gran poderío físico y es muy férreo en defensa, siendo un jugador muy disciplinado tácticamente que en el balón parado suma mucho ofensivamente al equipo.

Nuestro nuevo central empezó su etapa futbolística dese benjamines hasta juvenil de primer año en la Escuela de Fútbol de Miajadas. Durante esos años, Valentín consiguió grandes logros como fue debutar en Tercera División siendo cadete de primer año con 15 años. En su último año en el club, coincidiendo con su primer año de juveniles fue un asiduo en Tercera División con el Miajadas jugando 17 partidos.

Tras su paso por Miajadas decidió enrolarse al CD Diocesano para disputar su segundo y tercer año de juvenil en División de Honor. En la temporada 2015-2016 inició su etapa como senior en el CP Valdivia donde tuvo bastante participación a pesar de su juventud. En el club valdiviano estuvo dos temporadas rindiendo a gran nivel tanto defensivamente como ofensivamente (en una temporada anotó 4 goles), en la temporada 2017-2018 se enroló en las filas del CD Santa Amalia donde jugó prácticamente todo anotando 3 goles, ya que a balón parado tiene mucho gol. En la temporada 2018-2019 llegó al CD Diocesano donde ha estado estas últimas dos temporada consolidándose como uno de los mejores defensas centrales del Grupo XIV, galardón que se llevó este último año al estar en el 11 ideal de la primera vuelta y en el 11 ideal de las 28 jornadas que se disputaron hasta la cancelación de la liga.

Con tan solo 24 años atesora en su haber 147 partidos en Tercera División, donde ha anotado 12 goles, siendo un jugador muy interesante que va a afrontar su primera temporada fuera de su Extremadura natal. Ante esta nueva aventura fuera de su tierra admite que “lo afronto con mucha ganas e ilusión”. Esta no era la única oferta que tenía pero reconoce que “ha sido todo a través de mi representante” decantándose por nuestro proyecto por “el gran interés e insistencia del club en mí” además del “serio y bonito proyecto deportivo que está haciendo el club”.

Los jugadores que está firmando el equipo han sido importantes también en su decisión añadiendo además que “he tenido compañeros que han jugado en el grupo XVIII y me han contando que es bastante fuerte”, un reto que el jugador quiere conocer de la mano de nuestro club para hacer grandes cosas.

A pesar de ser un jugador de gran renombre en Extremadura aquí en nuestra región no es tan conocido aún. Por esta razón le hemos pedido que se definiera como jugador para que nuestra afición le pueda conocer, Valentín se considera “un jugador fuerte y agresivo en las disputas, con buen juego aéreo tanto defensivamente como ofensivamente, que es bueno tácticamente y sobre todo un buen compañero”. Además podemos decir que su mote “El Comandante” va a dar que hablar este año por su gran hacer, un mote que lleva teniendo desde su etapa juvenil al festejar un gol como Ronaldo, haciendo ahora que sus goles los celebre haciendo honor a su nombre.

Ante la próxima temporada la cual el jugador espera con muchas ganas para poder demostrar su valía, Valentín se pone como objetivo individual “darlo todo con mucha trabajo, esfuerzo y sacrificio”, como objetivo colectivo es cauto y piensa que “los objetivos colectivos se tiene que ir marcando partido a partido para conseguir una gran meta”.

Desde el club queremos agradecer a Valentín la confianza por decantarse por el proyecto y esperamos que ambos podamos disfrutar mucho de esta temporada bonita pero también complicada que nos espera. Con Valentín cerramos nuestro 8º fichaje, los cuales junto a Adrián Cuesta que sube del juvenil y los 8 jugadores renovados del año anterior hacen 17 jugadores en nuestra plantilla. Desde la dirección deportiva y el cuerpo técnico se sigue trabajando para terminar de confeccionar la plantilla estando también a la espera de conocer el inicio de competición para concretar la pretemporada.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que Nacho Tante Rojo seguirá ejerciendo su función de director deportivo para la temporada 2024-2025, liderando la parcela deportiva en cuanto a estructura y organización para esta ilusionante temporada. Nacho llegó en marzo de 2023 y tuvo el reto de elaborar la plantilla para nuestro estreno en 2ª Federación […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]