COMUNICADO OFICIAL: El cuerpo técnico renueva al completo

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que todos los miembros del cuerpo técnico renuevan de cara a la temporada 2023-2024 para aportar su conocimiento y trabajo de cara al debut de 2ª Federación.

José Carlos Úbeda seguirá realizando la labor de segundo entrenador y analista, la cual este año ha sido clave para lograr el sueño del ascenso.

Arturo Díaz Aguado volverá a ser el encargado de la preparación física, una función que ha sido clave para este año y lo será en este próximo.

Javier González Puerto “Javito” será el encargado por segundo año consecutivo del entrenamiento de los porteros para seguir consiguiendo un gran rendimiento bajo palos otra temporada más.

Y por último, Javier Manzano García será el fisioterapeuta del equipo por tercera temporada consecutiva, buscando dar siempre el mejor tratamiento a nuestro jugadores.

Para nuestro club es un placer volver a contar con ellos y sabemos que junto a Pablo Nozal no van a parar de trabajar para conseguir lograr el objetivo en esta temporada de debut en la difícil pero a la vez bonita 2ª Federación.