Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO OFICIAL: Kike Fabra no continuará en el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Enrique Fabra Lleó no va a seguir continuando en nuestra entidad para la temporada 2023/24.

El centrocampista valenciano llegó este pasado verano al club y en esta temporada histórica para nuestra entidad ha disputado un total de 27 partidos con la elástica illescana anotando un gol en Tarancón. 

Desde el club queremos agradecerle su dedicación, compromiso y profesionalidad a lo largo de su estancia en Illescas.  Sin duda, su nombre quedará en la historia de este club por ser uno de los artífices del primer ascenso de nuestra historia a 2ª Federación. Te deseamos la mejor de las suertes para tu futuro Kike,  el Municipal de Illescas siempre será tu casa.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Diego Caro, nuevo entrenador del CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Diego Caro, nuevo entrenador del CD Illescas

El Club Deportivo Illescas comunica que el entrenador Diego Caro Delgado será el encargado de dirigir al equipo en la temporada 2024-2025. Diego Caro (02/04/1979, Villa del Río, Córdoba)  coge el mando del equipo para esta temporada en 2ª Federación, es un entrenador que lleva más de 10 años en los banquillos trabajando de gran forma […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]