El Club Deportivo Illescas comunica que el joven mediocentro Adrián Cuesta Campos tras acabar su etapa juvenil pasa a tener ficha con el primer equipo para la temporada 2020-2021.
Adrián fue canterano del Atlético de Madrid desde la temporada 2006/2007 hasta la temporada 2015/2016, después militó en la temporada 2016/2017 en el Getafe, pasando después al Alcorcón, en la temporada 2018/2019 firmó por la cantera del Rayo Majadahonda donde estuvo temporada y media hasta incorporarse en enero a nuestro Juvenil Nacional dirigido por Félix Baños.
El mediocentro desde que llegó, jugó un total de 9 partidos en el juvenil nacional, siendo una pieza importante para la gran temporada que estaba jugando el juvenil illescano. Además, el jugador entrenó con el primer equipo en múltiples ocasiones llegando a tener minutos con el conjunto de Migueli al debutar en Puertollano disputando 27 minutos y jugando otros 10 minutos en Socuéllamos en el que fue nuestro último partido hasta la fecha. Adrián admite que la decisión de seguir en el club está ligada a la gran oportunidad que le dio el equipo al hacerle debutar en Tercera División siendo juvenil, además de admitir “sentirme muy cómodo con los compañeros y entrenadores del primer equipo y juvenil».
Ante la nueva oportunidad el jugador de 19 años admite querer “jugar todo lo posible” y así ayudar al equipo a estar lo más alto posible en la clasificación. Sus objetivos para este proyecto tan ilusionante son “ser titular y aprender de mis compañeros” y “salvarnos lo antes posible jugando bien al fútbol”.
Con Adrián, el equipo pasa a tener 9 jugadores en plantilla, asegurándonos así un jugador que es muy polivalente y del que el club espera que este año consiga demostrar todo el talento y la proyección que tiene.