Nuestro club tiene el placer de anunciar la primera contratación para la temporada 2020-2021, Diego Pedraza Rafael de la Cruz, procedente del Arroyo CP.
Pedraza es un viejo conocido de la categoría ya que militó en el CF Talavera consiguiendo el ascenso a Segunda B, además de disfrutar con el conjunto cerámico de la categoría de bronce. Tras su paso, se fue al Moralo, donde estuvo tres temporadas, siendo vital en el equipo y llegando a jugar playoffs de ascenso en la temporada 2018/2019, llegando hasta la segunda ronda, donde cayeron en penaltis contra el Linares.
Esta temporada ha militado en el Arroyo, donde se ha convertido en un ídolo de la afición por su seguridad bajo palos. Además, de haber sido el portero de la selección extremeña, donde dejó grandes paradas.
Tras estas 4 temporadas en Extremadura, el portero afirma que tenía pensado cambiar de aires,para estar cerca de su familia y su novia, y al presentarse la oferta del Illescas no dudó “ya que el proyecto que se quiere hacer me ayudó a tomar la decisión”.
El portero en su última campaña jugó los 28 partidos disputados hasta la fecha, siendo elegido el mejor guardameta del grupo XIV en la primera vuelta. Un portero muy completo que dice no saber cómo definirse como jugador, exceptuando “mi exigencia consigo mismo y mi trabajo, para mejorar día a día”.
Ante una temporada tan exigente como la que se viene, Pedraza conocedor de la categoría cree que “estamos en un grupo muy competitivo”, donde junto a grandes campos, se suma un gran seguimiento de la prensa, la televisión y las redes sociales. Como objetivo se pone “intentar estar lo más arriba posible, sin renunciar a nada”, algo que sabe, que va a intentar ayudar a conseguirlo para que sea un año muy bonito.
Con este fichaje, la plantilla ya cuenta con cuatro jugadores, sin contar con las próximas noticias que daremos en los siguientes días. Desde el club queremos agradecer a Pedraza, que se decidiera por nuestro proyecto, esperando que disfrutemos mucho juntos.