El club tiene el placer de anunciar la renovación de José David Molina González para la próxima temporada, siendo éste el primer movimiento en la plantilla illescana.
Molina disputará su cuarta temporada con el C.D. Illescas, equipo al que llegó en la temporada 2017-2018 procedente del CD Leganés B, jugando previamente en los juveniles del club pepinero. El extremo de 22 años afirma que en su renovación ha sido clave “lo cómodo y valorado” que se siente en nuestro club, además del buen trato con compañeros, cuerpo técnico y directiva.
El jugador cuajó un gran año la temporada pasando marcando 3 goles en 22 partidos jugados y dando varias asistencias. Siendo un jugador bastante desequilibrante por banda, lo cual le ha caracterizado desde que pisó el Municipal de Illescas. A pesar del buen año realizado, admite que le “hubiera gustado acabar la liga, para poder ayudar a posicionar al equipo más arriba”.
Con esta primera piedra en el proyecto, nuestro club sigue trabajando para seguir edificando un gran equipo ante una temporada que será bastante complicada debido a las fechas y el número de equipos del grupo. Aunque Molina cree que “sabremos adaptarnos”.
Pronto el club seguirá comunicando movimientos en la plantilla. El club igualmente quiere agradecer a Molina su compromiso para renovar con el club y confiar en el proyecto que afrontamos con mucha ilusión.