COMUNICADO OFICIAL: César Gómez ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador César Gómez Díaz es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El delantero se incorpora a nuestro equipo tras disputar la temporada pasada en el CDA Navalcarnero de 2ª Federación.

César Gómez (12/04/2000) se incorpora a nuestro equipo con mucha ilusión y ganas de apuntalar nuestro ataque para esta temporada. Nuestro delantero aportará velocidad al espacio, capacidad anotadora y capacidad asociativa.

El delantero es canterano del Unión Adarve donde jugó gran parte de su etapa formativa hasta que en juvenil de segundo año firmó por el AD Alcorcón para jugar en su equipo. Así, César jugó la temporada 2017-2018 y la 2018-2019 en los juveniles del equipo alfarero disfrutando de la División de Honor donde hizo hasta 8 goles.

En la temporada 2019-2020 disputó su primer año como senior en el filial del Alcorcón donde tuvo una gran actuación haciendo 10 goles y ayudando al equipo a jugar playoff de ascenso. Al siguiente año volvió a ser pieza clave en el equipo que jugó también playoff pero no fue hasta a la tercera que fue la vencida ya que en la 2021-2022 sí que logró ascender con el filial alfarero anotando 16 goles que fueron claves para lograr el objetivo.

Tras ese gran año, firmó por el Getafe B donde volvió a lograr el ascenso a 2ª RFEF por segundo año consecutivo anotando un total de 11 goles. Su gran actuación le hizo firmar este pasado verano en 2ª división portuguesa en el Leixoes, aunque a final de verano recaló en el CF La Nucía de 2ª RFEF donde jugó 13 partidos. Igualmente en el mercado invernal, volvió a Madrid para jugar en el CDA Navalcarnero donde pudo jugar 14 partidos siendo importante para ayudar al equipo a lograr la salvación haciendo 3 goles decisivos a final de temporada.

Ahora llega a nuestro equipo con muchas ganas de aportar su capacidad goleadora y dar alegrías a la afición en el Municipal de Illescas.

¡Bienvenido César!

COMUNICADO OFICIAL: David López llega cedido al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador David López Fernández  es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025 tras llegar cedido por la Cultural y Deportiva Leonesa. El delantero llega así a nuestro equipo desde 1ª RFEF. David (25/05/2004) se incorpora a nuestro equipo para aportar su versatilidad ofensiva, talento y trabajo […]