Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Franck Omgba causa baja en el CD Illescas.

COMUNICADO OFICIAL: Franck Omgba no continuará en el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Emmanuel Franck Omgba Opona Edoa “Franck Omgba” no continuará en nuestra entidad para la temporada 2021-2022.

El mediocentro camerunés llegó en el mercado invernal para poner su veteranía a cargo del equipo y ayudarnos a lograr el objetivo. Su participación ha sido bastante grande a pesar de llegar en enero ya que ha disputado 938 minutos en 14 partidos.

Desde el club queremos agradecer a Franck Omgba su gran trabajo, esfuerzo  durante este año que ha estado con nosotros aportando gran experiencia a nuestro conjunto. Sin duda te deseamos la mejor de las suertes para tu futuro, el Municipal de Illescas siempre será tu casa.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Cheki ficha por el CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Cheki ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Sergio Recio Blecua “Cheki”  es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El mediocentro  se incorpora al equipo tras disputar la temporada pasada en el CD Guadalajara de 2ª Federación.  Cheki (10/10/1995) se incorpora a nuestro equipo con mucha ilusión de seguir disfrutando de esta […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]