El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el delantero Fernando Hartasánchez Muñoz seguirá defendiendo la elástica illescana en la temporada 2021-2022. El jugador vivirá su tercera temporada en el club, la cual además será también su tercera temporada como senior.
Harta (09/02/2000) se convierte en el tercer renovado para esta temporada tras un año consagratorio en la categoría donde ha sido el pichichi del equipo con ocho tantos, bastante de ellos muy valiosos.
El jugador llegó en el verano de 2019 procedente del Rayo Majadahonda Juvenil División de Honor, en su primera temporada disputó un total de 25 partidos de liga aunque solo 7 como titular donde anotó 3 goles y 2 partidos de la fase clasificatoria para la Copa del Rey.
En este año Harta se ha convertido en un jugador capital para lograr el objetivo de la permanencia disputando un total de 1876 minutos en 28 partidos, en los cuales con sus ochos goles ha conseguido hacer sumar al Illescas un total de 14 puntos. Con 55 partidos ya a sus espaldas con la camiseta illescana el jugador madrileño espera seguir creciendo en esta próxima temporada.
En su rueda de prensa tras su renovación nuestro joven delantero ha confirmado que tuvo otras ofertas pero ha decidido renovar por dos razones: “por el el proyecto puesto que es muy ilusionante y porque ya considero al CD Illescas mi segunda casa”. Así, confirma que la decisión de quedarse a pesar de las ofertas fue fácil de tomar.
El jugador afronta con ganas este próximo año y sabiendo que aún le queda muchísimo por aprender y mejorar. Aún así está seguro de seguir creciendo como afirma que ha hecho en este año a partir de mediados de temporada donde obtuvo gran confianza. Tiene claro que “el crecimiento deportivo y personal ha sido muy grande”.
Para esta temporada 2021/2022 espera una categoría como estos años atrás, muy sufrida y muy dura. Sobre su nuevo míster Pablo Nozal admite no conocerle aunque se ha enfrentado con él en División de Honor Juvenil y en categorías inferiores. Eso sí, “compañeros y amigos del fútbol me han hablado muy bien de él como persona y como entrenador” así que está con muchas ganas de ponerse a sus órdenes.
Los objetivos para este año los tiene claros, individualmente espera seguir mejorando futbolísticamente e incrementar el número de goles. Colectivamente tiene claro que el equipo va a dar un pasito más y hacer un buen año para no sufrir e ilusionar a la afición.
Con la renovación de Harta, nos aseguramos entrega y goles para esta próxima temporada. Con esta renovación ya son los tres jugadores en plantilla, un número que se irá acrecentando con más nombres de jugadores que se unirán a los ya confirmados. Algo importante es que todos tienen el mismo objetivo de volver a ilusionar a la afición, a la ciudad y a nosotros mismos.