El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador José David Molina González seguirá defendiendo la elástica illescana en la temporada 2021-2022. El jugador seguirá viviendo experiencias en el club puesto que disputará su quinta temporada en la entidad con tan solo 23 años.
Molina (01/02/1998) es el octavo jugador en renovar de la plantilla del año pasado, siendo un jugador importante en todo momento y con ambos cuerpos técnicos.
El joven atacante llegó a nuestro equipo en la temporada 2017/2018 procedente del Leganés B, equipo al que subió tras militar en los equipos juveniles del conjunto pepinero.
En las cuatro temporadas en el club el jugador ha logrado un ascenso a Tercera y dos permanencias en la categoría nacional siendo un jugador importante en cada uno de estos logros.
En esta última temporada el jugador ha disputado 1417 minutos en 24 partidos donde llegó a anotar dos goles, uno de ellos de vital importancia ya que fue en casa del Atlético Ibañés donde certificamos la permanencia al ganar 2-3.
Ahora Molina en esta próxima temporada afronta el reto de llegar a los 100 partidos con el club puesto que ya ha disputado 92 partidos así que está muy cerca de ser “centenario”.
En su rueda de prensa tras su renovación, el joven jugador admite que tenía muchas ganas de renovar ya que siente como en casa. Sinceramente cree que “a día de hoy no hay un club que me ha sentir mejor que el CD Illescas”.
Molina agradece al club la confianza que le ha depositado el club en estos cuatro años y tiene claro que va a seguir defendiendo la elástica illescana “con el mayor orgullo posible”.
El canterano del Leganés admite que este año ha ganado en experiencia, algo que clave en una categoría como la Tercera RFEF, la cual sabe que “va a ser muy competida”.
Sobre el proyecto de esta temporada confiesa que le gusta mucho ya que piensa que a cualquier jugador le gusta ver “caras jóvenes con muchas ganas de aportar cosas al equipo”. Eso sí, sabe que desde el uno todos los jugadores deberán dar todo para lograr los objetivos.
Para este próximo año pide un deseo: “volver a vivir el fútbol como antes”. Molina añora poder disfrutar del fútbol con la afición, lo cual piensa que es lo más bonito de este deporte. Por ello, espera que este año poco a poco pueda volver todo a la normalidad.
Por último, como objetivos para esta temporada tiene claro que individualmente se propone ser pieza fundamental tanto dentro como fuera del campo para aportar su granito de arena al equipo. Mientras que colectivamente tiene claro que lo importante “será hacer una buena piña en el vestuario y a partir de luchar por hacer el mejor año posible hasta que nuestra ganas y trabajo nos dejen lograr”.
Confirmada la continuidad de nuestro atacante, el equipo ya cuenta con un total de doce jugadores en la plantilla. Una buena base de jugadores con calidad, juventud y ganas a la que poco a poco se irán añadiendo más nombres para acabar teniendo un plantilla que estamos seguro darán todo por la blanca illescana.