Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO OFICIAL: Pablo Nozal seguirá entrenando al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que Pablo Nozal Hernández va a seguir siendo el entrenador del equipo para esta  temporada 2022-2023. Nuestro míster se volverá a sentar en el banquillo del Municipal tras lograr jugar el playoff de ascenso en su primer año en nuestra entidad.

Pablo decide seguir apostando por nuestro proyecto para hacernos seguir creciendo. En su primer año en nuestra entidad donde logramos el objetivo de la permanencia con holgura y finalmente hicimos historia jugando nuestro segundo playoff de la historia. Ahora el míster afronta este nuevo año con más ganas aún de trabajar y seguir haciendo el Municipal de Illescas un campo inexpugnable como ya hizo este pasado año acabando la temporada invictos como locales. Esta última temporada  sido un gran aprendizaje tanto para él ya que era su primera temporada entrenando en senior como para el club al haber logrado un grandísimo crecimiento tanto deportivo como social.

Es por ello, que ahora nuestro entrenador quiere seguir dirigiendo a una plantilla que este año vuelve a ser joven, una base del proyecto en la cual tanto él como la junta directiva ve muy importante. Pablo ya prepara esta temporada donde a parte de la liga donde va a haber mucho nivel,  jugaremos la Copa RFEF al haber sido uno de los mejores terceros de toda la Tercera División fruto al gran trabajo que hizo tanto él como todo su cuerpo técnico y la plantilla.

Desde el club estamos muy contentos de seguir contando con Pablo, sabemos que es la persona perfecta para seguir haciendo un proyecto que él mismo ha iniciado y que este año esperamos que siga creciendo, haciendo crecer al club y haciendo disfrutar a una afición que el año pasado se ilusionó, algo que el propio míster peleó porque así sucediera. Pablo no va a estar solo en este proyecto por lo que a lo largo del día de hoy vamos a ir presentando a un cuerpo técnico que dentro de muy poco ya estará trabajando en la pretemporada.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: More renueva con el CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: More renueva con el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Daniel Moreno Arévalo “More” seguirá defendiendo nuestra camiseta para la temporada 2024-2025.  Nuestro jugador disputará así su tercera temporada como senior en nuestro equipo.  More  (29/04/2003) seguirá creciendo junto a nuestro club en el Municipal de Illescas otra temporada más en 2ª Federación. Nuestro mediapunta/extremo seguirá […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]