Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Diego Pedraza, primer renovado del CD Illescas 2021-2022

COMUNICADO OFICIAL: Pedraza renueva con el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el guardameta Diego Pedraza Rafael seguirá defendiendo la elástica illescana en la temporada 2021-2022. El jugador vivirá así su segunda temporada en el club.

Pedraza  (19/09/1993) inaugura el apartado de renovaciones tras un año espectacular donde ha sido un jugador imprescindible en los esquemas de ambos cuerpos técnicos. El jugador llegó procedente del Arroyo CP el pasado verano y cuenta con gran experiencia en la categorías tras militar también en el Moralo y con el Talavera donde llegó a ser parte de la plantilla del club en Segunda B. Este año ha conseguido ganarse el cariño y respeto de toda nuestra afición con paradas de verdadero mérito y siendo un jugador importante para lograr el objetivo.

En la temporada 2020-2021 ha disputado un total de 29 partidos disputando 2610 minutos, el jugador que más disputó en la temporada pasada. Pedraza promedió 1,13 goles encajados por partido,  su año fue tan bueno que fue elegido en uno de los onces de la temporada realizado por el periodista Carlos Machín.  Aún así el jugador admite que ha “sido una temporada que se hizo larguísima”. Cree que el equipo empezó bien pero a partir de enero vino el bajón que les lastró el resto de la temporada pero aún así lograron el objetivo de la permanencia.

El portero talaverano admite haber tenido clara la decisión de continuar. “Me he sentido valorado durante la temporada, así me lo ha hecho llegar el Presi y la junta, así que cuando eso pasa es fácil ponerse de acuerdo” añade sobre su continuidad.

El jugador tiene claro que Illescas debe intentar mejorar lo logrado la temporada pasada, hacer un buen año y conseguir que la afición disfrute. Sobre el proyecto deportivo añade que tiene muchas ganas “de aportar mi experiencia y enseñar a los más jóvenes sobretodo a competir”. El jugador tiene claro que “vamos a dar todos el máximo en cada entrenamiento para que así luego quede reflejado en los partidos.

Como mensaje para la afición el talaverano insiste en que espera que este año apoyen al equipo como cuando dejaron asistir al público este último año. “Espero que nos animen siempre porque hasta el último minuto de cada partido lo daremos todo, espero que se anime todo el pueblo porque Illescas necesita de todos ellos para ser más fuertes” finaliza el jugador en su presentación.

Tras la confirmación de la continuidad de Pedraza, el club sigue trabajando en la conformación de la plantilla y en los próximos días irá anunciando novedades. El objetivo es claro: queremos volver a ilusionar a la afición, a la ciudad y hacer un buen año.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Cheki ficha por el CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Cheki ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Sergio Recio Blecua “Cheki”  es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El mediocentro  se incorpora al equipo tras disputar la temporada pasada en el CD Guadalajara de 2ª Federación.  Cheki (10/10/1995) se incorpora a nuestro equipo con mucha ilusión de seguir disfrutando de esta […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]