Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Ranera, sexto renovado del CD Illescas 2021-2022

COMUNICADO OFICIAL: Ranera continuará en el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador David Ranera Bermúdez seguirá defendiendo la elástica illescana en la temporada 2021-2022. El jugador vivirá así su sexta temporada en el primer equipo.

Ranera (13/09/1993) es el sexto jugador en renovar de la plantilla del año pasado, el central y tercer capitán de la plantilla ha cuajado un gran año donde ha seguido demostrando su importancia y jerarquía en la defensa.

El central jugará otro año más con nuestro equipo, el cual conoce muy bien ya que militó en el filial en la temporada 2011-2012 para luego dar el salto al primer equipo, tras un año en el primer equipo partió al filial del Toledo y después pasó por el CD Bargas. En la temporada 2017-2018 decidió volver a la que ya es su casa.

En estos años ha logrado el ascenso a Tercera y dos permanencias en la categoría nacional siendo muy importante en todos esos equipos. Esta temporada no ha sido menos, siendo un jugador muy destacable donde ha disputado un total de 1873 minutos en 23 partidos jugados. Así pues, ha sido el defensor junto al ya renovado Siño con más minutos en esta temporada.

Tras 135 partidos en el primer equipo del Illescas, Ranera quiere más para seguir haciendo historia en el club. En su rueda de prensa tras la renovación, el jugador confiesa que “nunca me he planteado no renovar ya que siempre ha sido mi primera opción”. Así con las ganas de seguir en el proyecto y tras oír el proyecto que tiene el club para este año tuvo claro que quería disfrutar otro año más en un club que ya considera su casa.

Ranera admite que el último año no ha sido nada fácil ya que ha habido muchas adversidades pero eso les ha enseñado que si el equipo está unido se puede conseguir cualquier objetivo, algo que está seguro que este año también ocurrirá.

El defensor se siente muy alegre de poder seguir defendiendo la elástica illescana en un puesto clave como es el de defensor central. Sobre su puesto tiene claro que es clave sentir la confianza de todos sus compañeros y sobre todo “tener personalidad dentro del terreno de juego”.

Sobre el proyecto de este año cree que siempre es “bueno dar frescura al equipo”, ya que el equipo parte con unas bases sólidas  a las cuales si le llegan mejoras ayudarán a hacer muy fuerte a esta plantilla.

A pesar del nivel de la liga, el central admite que no hay que tener miedo ya que el Illescas se merece hacer un buen año e ilusionarse. Además, ve muy importante “poder volver a disfrutar del fútbol con aficionados, lo bonito de esta categoría”. Así que espera que este año todo el mundo podamos vivir un año más relajado tanto por las restricciones como por la situación en la clasificación.

Por último, sobre los objetivos  para este año admite que individualmente espera “seguir dando el 100 por cien en cada entrenamiento y partido para ayudar al equipo lo máximo posible”. Colectivamente espera que el equipo consiga reflejar en el juego y los resultados el trabajo diario y  así ser un conjunto que da todo en cada momento.

Con la renovación de Ranera, el equipo se asegura experiencia y calidad defensiva. Además de ser ya un jugador de la casa puesto que lleva muchos momentos vividos con esta camiseta.

Ahora toca seguir trabajando para ir anunciando más movimientos en la plantilla, la cual ya cuenta con un total de diez jugadores confirmados. Todos ellos con el objetivo principal de hacer disfrutar de un buen año de fútbol a la afición.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Cheki ficha por el CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Cheki ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Sergio Recio Blecua “Cheki”  es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El mediocentro  se incorpora al equipo tras disputar la temporada pasada en el CD Guadalajara de 2ª Federación.  Cheki (10/10/1995) se incorpora a nuestro equipo con mucha ilusión de seguir disfrutando de esta […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]