Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO: Otero y Marcos Fernández no seguirán en el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar la no continuidad para la temporada 2020-2021 del lateral Daniel Otero Téllez y del delantero Marcos Fernández.

Queremos agradecer a nuestro lateral Otero, lo que nos ha hecho  disfrutar en su banda derecha. 4 temporadas en el club, 3 consecutivas, donde el jugador ha disputado 86 partidos, destacando siempre por su entrega y fuerza.  Ha sido un placer tenerte en la entidad illescana. Siempre serás un illescano más.

También agradecer a Marcos Fernández su labor hasta que se decretó el confinamiento, en sus 7 partidos desde que llegó procedente del Tropezón, el jugador no dio un balón por perdido.

Desde el club os queremos agradecer vuestra profesionalidad, el Municipal de Illescas siempre será vuestra casa.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Óscar Cuadrado vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Óscar Cuadrado vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Óscar Cuadrado Romero es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El centrocampista vuelve al equipo de su ciudad para afrontar su etapa senior. Óscar (01/01/2005) es canterano de nuestro club aunque lleva varios años fuera, tras estar en Illescas se enroló en el Real […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]