Foto usada para el montaje gracias a CS Puertollano CF.
El club comunica que el defensor David Ranera Bermúdez, seguirá defendiendo la blanca illescana otra temporada más. Siendo esta su quinta temporada en el primer equipo illescano.
David jugará otro año más con nosotros, un jugador que ha sido importante en su primera etapa en el equipo tanto en el filial como en el primer equipo, y tras su paso por CD Toledo B y CD Bargas, ha sido un fijo en nuestra defensa tanto en Preferente como en Tercera. El jugador admite que «el proyecto que se lleva creando hace dos años» le ha hecho tomar la decisión de renovar, teniendo claro que quiere luchar por hacer que el equipo continue en Tercera o hasta ser más ambiciosos.
El jugador acumula ya 100 partidos con la elástica illescana, 25 en esta última temporada. Con tantos partidos a sus espaldas con la camiseta blanca, admite asumir la responsabilidad por su experiencia pero admite que tanto con el cuerpo técnico y la plantilla «nos conocemos casi todos muy bien» lo que hace todo más fácil dentro y fuera del campo.
Ranera admite que el equipo estaba mejorando día a día en esta pasada temporada por ello quieren ser un equipo muy complicado de ganar tanto en casa como fuera, el gran déficit del equipo donde solo conseguimos una victoria. Como objetivos tiene claro que quiere seguir creciendo para ser mejor futbolista. Para el equipo, espera seguir dando continuidad a este proyecto y «hacer un buen equipo unido porque es lo más se refleja en el campo».
Con esta renovación que se suma a las de Molina, Fernando Harta, Raúl y Pablo Jiménez, son ya 6 los jugadores en plantilla, sumando el fichaje de Diego Pedraza. La dirección deportiva sigue trabajando para seguir avanzando movimientos en el equipo ante una temporada que esperamos que sea muy ilusionante,