El club tiene el placer de anunciar la renovación de Raúl Rodríguez Campos para la próxima temporada, siendo así el tercer jugador confirmado que conformará la plantilla para la temporada 2020-2021.
Raúl disputará su quinta temporada con el primer equipo, pero su historia con el club es aún más longeva puesto que ha pertenecido a la cantera illescana, siendo un jugador totalmente con ADN Illescas. El central de 22 años cree que esta próxima temporada es para asentarse en la liga, tras una año de transición, afirmando que “quería ser parte del equipo, ya que a pesar de llevar dos temporadas consiguiendo los objetivos, fueron dos años muy duros”, algo que espera que cambie en esta nueva temporada.
El central disputó un total de 21 partidos, donde anotó dos goles, destacando el del derby provincial ante el Villacañas por su gran factura. Central con gran altura y juego aéreo que espera que tanto él como el equipo hayan adquirido más madurez porque sabe “que aún hay mucho margen de mejora”, por eso se espera un año muy ilusionante.
Aunque aún no conocemos mucho sobre fechas de inicio para la temporada, Raúl cree que “va a ser muy difícil comenzar tras estar 5 meses sin pisar un campo de fútbol”, por ello desde el club se sabe que la pretemporada va a ser muy importante. La cual se preparará teniendo en cuenta la situación actual.
Otra renovación más para el conjunto de Migueli, en el cual se está apostando por la juventud y calidad de la plantilla, algo muy importante con nosotros. Siguen las conversaciones con los futbolistas sobre su continuidad, por lo que pronto seguiremos dando movimientos en la plantilla.