Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

El esfuerzo no tuvo su recompensa en Tarancón

El Club Deportivo Illescas se volvió de vació de su visita a Tarancón tras perder por 1-0 en un partido donde el equipo dio la cara en todo momento y rozó el empate en varias ocasiones. A pesar de las bajas la plantilla puso por momentos en aprietos a un equipo que ha estado líder del subgrupo durante varias jornadas.

Todo el mundo sabía que iba a ser un partido difícil y por ello nuestro equipo supo que los primeros minutos iban a ser claves, así lo demostró el equipo de Migueli que tuvo las primeras ocasiones de peligro. Primero Facu con un disparo de falta hizo que Miguel Del Río tuviera que volar por los aires para mandar el balón a córner, el propio Miguel tuvo que despejar un centro de Facu que iba encaminado a que Émile rematara en el segundo palo. Adrián Cuesta en el minuto 6 con un disparo lejano certificó que el equipo tenía las cosas muy claras en este partido.

El Tarancón no tardaría en demostrar también su potencia ofensivo, así pues Jony Ortiz, jugador que militó en el CD Illescas, intentó con un disparo lejano sorprender a Pedraza pero su disparo se fue cerca del poste derecho. Poco a poco el equipo de Jorge Cañete se fue haciendo con la pelota y buscaba constantemente las internadas por bandas para hacernos daño aunque nuestro equipo defendió bien el área, buscando robar rápido y lanzar el contraataque.

En el minuto 26 todo cambió, un centro lateral de Cheki era rematado por Iván Gil en un remate tan estético como complicado que acabó topándose con el palo en primer momento y con Pedraza posteriormente. Esta oportunidad despertó al Tarancón que cada vez lo intentó con más ahínco, teniendo su recompensa en el minuto 33, tras un disparo que conseguía repeler Pedraza pero que cazaba Riki el rebote para poner por delante al Tarancón.

Tras el gol los locales tuvieron varias ocasiones de peligro que Pedraza consiguió desbaratar de gran manera, por nuestra parte la más destacada fue al filo del descanso, en un centro de Younousse Diop que Fernando Harta de cabeza no conseguía concretar un remate entre los tres palos. Así pues al descanso se llegaba con el resultado de 1-0.

La segunda parte empezó con ritmo frenético para ambos equipos, el equipo illescano intentó controlar algo más el partido que en la primera parte pero cuando poco a poco iba calmando al equipo visitante llegó la expulsión de Émile Waita. El mediocentro vio la segunda amarilla tras saltar a cabecear un balón donde el colegio vio que daba a un jugador rival en el salto. Con esta situación Migueli decidió cambiar cosas desde el banquillo dando entrada a Ranera, que volvía tras más de un mes lesionado y posteriormente a Pedropa.

Con ellos el equipo tuvo aire fresco para llegar arriba aunque el Tarancón tuvo ocasiones muy claras como una de Jony Ortiz que en  un balón que le caía solo en el área contra mandaba su disparo fuera cuando el público local ya cantaba el gol.

Por parte del Illescas empezaron a llegar las ocasiones claras, Fer Harta de cabeza y posteriormente en una buena jugada dentro del área tuvo ocasiones para hacer el empate, para mala suerte del delantero ambas oportunidades se acabaron yendo por encima de la portería local.

Los últimos minutos se convirtieron en una anarquía total, donde lo único importante era el gol, para el Tarancón suponía la sentencia y para el Illescas  conseguir un empate muy valioso. La más clara la tuvo Pedropa que en el minuto 87 se internaba en el área y a la salida del portero definía de gran manera pero su disparo lo repelía el poste. A la jugada siguiente Cisse tuvo el 2-0 en un remate en el punto de penalti que se fue rozando el poste. Cuando el partido prácticamente estaba ya acabado el Illescas tuvo una última oportunidad de hacer gol, en este caso fue Younousse Diop quien tuvo la opción de hace el empate tras una buena jugada del equipo de Migueli que nuestro ’12’ remataba de primeras desde el balcón del área pero su disparo se iba fuera por escasos centímetros.

Prácticamente con esta jugada moría el partido aunque ambos equipos intentaron en el último minuto de descuento trenzar alguna otra jugada de peligro pero no lo consiguieron. Finalmente  el partido acabó con el resultado de 1-0 suponiendo para nuestro equipo su segunda derrota esta temporada, la segunda consecutiva fuera de casa tras perder en Pedroñeras el pasado sábado.  No está siendo actualmente el mejor momento de forma del equipo que suma 1 punto de 9 posibles pero sabemos que con trabajo este pequeño bache de resultados lo vamos a solventar de forma satisfactoria.

Ahora mismo no queda otra que seguir trabajando para intentar acabar el año con victoria en casa ante la UB Conquense. Será un importante muy complicado ya que a  las bajas ya confirmadas por lesión de Siño, Pablo Jiménez, Miguel Fuentes, Mario y Dimitri se sumarán la de Émile por sanción y habrá que estar atentos a Molina, que se lesionó en el último entrenamiento de la semana.

FICHA TÉCNICA:

CD  Tarancón:  Miguel del Río;  Neila, Santi, Álvaro Corral, Haji (Mario Álvarez 44’); Jorge Serrano, Cheki (Ángel Luis 81’), Cisse; Jony Ortiz (Mudarra 71’), Iván Gil y Riki.

CD Illescas: Pedraza;  Raúl Alcaina (Pedropa 74’), Valentín (Ranera 61’), Raúl (Pablo Reina 89’), Rodri; Émile, Carlos; Facu, Adrián Cuesta, Diop y Fernando Harta.

GOLES:

1-0 Riki min.33

ÁRBITRO: Miguel Ángel Toledo Galindo. Amonestó con tarjeta amarilla a  Santi, Miguel Del Río y Cisse por parte del CD Tarancón y a Valentín, Pedropa y Pablo Reina por parte del CD Illescas. Expulsó por doble amarilla a Émile Waita del CD Illescas.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Tarancón. Partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato de Liga de Tercera División Grupo 18 Subgrupo B de la temporada 2020-2021.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Cheki ficha por el CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Cheki ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Sergio Recio Blecua “Cheki”  es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El mediocentro  se incorpora al equipo tras disputar la temporada pasada en el CD Guadalajara de 2ª Federación.  Cheki (10/10/1995) se incorpora a nuestro equipo con mucha ilusión de seguir disfrutando de esta […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]