Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Empate que sabe a algo más

‏El CD Illescas sigue sumando otra semana más y ya son 4 las jornadas en las que ha sacado mínimo un punto por partido. En este caso no se pudo pasar del empate a 1 ante un gran rival como el Villacañas pero las sensaciones fueron muy buenas.

Así pues el equipo supo redimirse de un inicio algo adverso donde el equipo de Fernando Lominchar salió con una marcha más y por ello en el minuto 8 se pudo adelantar en el marcador si Íñigo Pisón hubiera llegado un poquito antes a un gran centro de Gonzalo por banda que se paseó por el área illescana. Minutos después Ibu probó a Pedraza con un disparo lejano que paró a la perfección nuestro portero. Mientras tanto, el equipo de Migueli solo hizo algo de daño con alguna internada de Adrián Cuesta, el cual jugaba su primer partido de titular con el equipo.

El dominio local se vería premiado en el minuto 24 con un penalti a su favor cometido por Émile que Íñigo Pisón transformaría desde los 11 metros a pesar que Pedraza estuvo cerca de pararlo. El gol en vez de hundir a nuestro equipo le animó ya que empezó a tener el balón con bastante criterio y a generar mucho peligro.

Una de las más claras fue un disparo lejano de Carlos que se fue fuera por poco al que se sumó al minuto siguiente un pase filtrado por Adrián Cuesta que recogía Miguel Fuentes para encarar a Rodri pero que finalmente Mode conseguía despejar “in extremis”. El equipo siguió generando mucho peligro moviendo muy bien el balón y mandando centros laterales con mucho peligro, en uno de esos centros llegó una gran ocasión para nuestro equipo, ya que Facu dentro del área dejaba el balón hacia atrás para que Sanjurjo que llegaba en carrera se sacara un disparo cruzado que obligó  a Rodri a hacer una gran intervención. Era el minuto 36 cuando esta ocasión apareció pero no fue la última que tuvimos ya que Diop también probó fortunas con algún disparo lejano pero finalmente al descanso se llegó con el 1-0 que mostraba el marcador desde el minuto 24.

Tras el paso por vestuarios el equipo siguió intentando con ahínco lograr el gol del empate lo cual aprovechaba el Villacañas para hacer daño a nuestra defensa con un juego rápido de transición y toque pero Ranera y Raúl en el centro de la zaga estuvieron a la perfección para evitar males mayores.

Diop se erigió como uno de los hombres de la tarde por su gran despliegue físico y también por sus ocasiones falladas ya que mandó fuera de cabeza un gran centro de Facu y a los pocos minutos remató muy forzado una gran jugada por banda de Miguel Fuentes.

Dos fallos que no llegaron a ser 3 ya que en el minuto 73  Facu ponía un balón al segundo palo tras una buena jugada suya por banda y esta vez nuestro jugador senegalés  no fallaba para poner el empate. Previamente cabe destacar alguna ocasión local en botas de Fran Simón que hicieron que  Pedraza apareciera para evitar males mayores.

Con el partido empatado ambos equipos asumieron riesgos y quisieron crear ocasiones de peligro lo cual regaló un partido bastante animado para los directivos y prensa que se encontraban en las gradas.

Los locales buscaron generar ocasiones por bandas intentado que algún centro lateral cayera en buen lugar para que Ibu pudiera hacer el 2-1 pero la defensa illescana defendió con uñas y dientes su área. Aún así Fran Simón en el balón parado tuvo alguna ocasión de peligro que desbarató Pedraza

Por su parte el Illescas gozó de ocasiones más concretas como fue un disparo desde el borde del área de Adrián Cuesta en el minuto 88 que se fue rozando el palo derecho de la portería. Esta no fue la última para nuestro equipo ya que en el descuento Pedropa remató de cabeza un centro en el segundo palo que no llegó a encontrar portería. Con esta ocasión prácticamente acabó un partido donde ambos equipos demostraron su gran nivel.

Nuestro CD Illescas suma así su sexto punto esta temporada que le hace seguir invicto tras la disputa de las cuatro primeras jornadas de liga. Junto a este gran dato numérico, el equipo nota que este empate sabe a algo más que al punto sumado al casillero puesto que el gran juego desplegado nos muestra que vamos por el buen camino para hacer grandes cosas.

FICHA TÉCNICA:

CD VILLACAÑAS: Rodri; Mode, Fran Simón, Loren Molinero, Gonzalo; Carlos Díaz, Álex González, Carballo (Chata 69’), Godoy; Ibu e Íñigo Pisón (Esteban 82’)

CD ILLESCAS:  Pedraza; Rodri Alonso, Raúl, Ranera (Molina 69’), Mario Sanjurjo; Émile Waita, Carlos Jiménez, Adrián Cuesta;  Diop, Facu (Pedropa 82′), y Miguel Fuentes (Fer Harta 89’).

ÁRBITRO:  Guillermo Ciruelos Esteban. Amonestó con tarjeta amarilla a Ibu, Álex González y Chata  por parte del Villacañas y a Carlos Jiménez y Ranera por parte del Illescas.

GOLES:

 1-0 Íñigo Pisón de penalty min.24.

1-1 Younousse Diop min. 73.

INCIDENCIAS: Partido disputado a puerta cerrada en el Estadio Municipal Las Pirámides. Partido correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato de Liga de Tercera División, Grupo 18 Subgrupo B de la temporada 2020-2021.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Cheki ficha por el CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Cheki ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Sergio Recio Blecua “Cheki”  es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El mediocentro  se incorpora al equipo tras disputar la temporada pasada en el CD Guadalajara de 2ª Federación.  Cheki (10/10/1995) se incorpora a nuestro equipo con mucha ilusión de seguir disfrutando de esta […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]