Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Nuevo fichaje del C.D. Illescas

El atacante socuellamino recala en el club, procedente del CD Marchamalo, donde ha coincidido con nuestro otro refuerzo Lucas Nitz. Adolfo fue el segundo máximo goleador del Marchamalo con 7 goles.

Gran experiencia en la categoría donde ha disputado unos 150 partidos. Socuéllamos, Gimnástico de Alcázar, Pedroñeras, Atlético Ibañés o Villarrobledo han sido varios de sus equipos.
Jugador con experiencia internacional ya que ha jugado Concordia Elblag, equipo polaco.

Jugador con gran llegada y un peligro para las defensas rivales. Sin duda alguna, un todoterreno ofensivo.
Esperamos que nos deleite con grandes actuaciones esta temporada.

Con este fichaje, ya van 20 jugadores en plantilla. A falta de algún retoque, el CD Illescas 2019/2020 ya tiene forma. ¡Bienvenido a Illescas Adolfo!

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Cheki ficha por el CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Cheki ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Sergio Recio Blecua “Cheki”  es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El mediocentro  se incorpora al equipo tras disputar la temporada pasada en el CD Guadalajara de 2ª Federación.  Cheki (10/10/1995) se incorpora a nuestro equipo con mucha ilusión de seguir disfrutando de esta […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]