Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Victoria en la noche de Champions illescana

CD ILLESCAS 2-1 ATLÉTICO ALBACETE «Victoria en la noche de Champions illescana»

En una noche de Champions en Illescas, unas 100-120 personas vieron al CD Illescas ganar su segundo partido de la temporada, tras vencer 2-1 remontando ante un valiente Atlético Albacete.

El equipo salió con el mismo once de los últimos 2 partidos, excepto con un cambio, Sergio entraba por Pedropa (lesionado, para acompañar en la medular a Carlos, y Jony Lomas, jugando por banda izquierda.

El partido arrancó con un Atlético Albacete, más enchufado, que creó mucho peligro, tanto por banda izquierda como por banda derecha. La primera ocasión clara fue para los visitantes, en el minuto 9, Kevin se platnaba en un mano a mano contra Toni,  el joven jugador intentó regatear al portero, pero nuestro portero le quitó el balón de los pies.

Los de Fran Noguerol, salían con mucha velocidad, moviendo rápido la pelota, y llegando muchas veces hasta línea de fondo por bandas. Mientras que a los de Migueli, les costaba más llegar. En el primer cuarto de hora, solo un disparo de Carlos de falta que acabó estrellado en la barrera, fue lo  destacable en ataque.

Fruto de ese empeño ofensivo, llegó el 0-1, tras una jugada de Alvarito, que tras despejar Toni, y la defensa, consiguió el rebote el propio jugador y la metió dentro de la portería. Tras este gol, el chip del equipo cambió. Los balones llegaron más a banda. y De Prada, Sergio y Carlos consiguieron hacerse algo más con el control. POr su parte, el Atlético Albacete se mostraba muy seguro en defensa y bien colocado.

Jony Lomas, empezó a sacudir algo más la defensa visitante, primero en una jugada por banda en la cual acabó derribado en un forcejeo, donde la afición reclamó penalti. Y después, en otra jugada por banda en la cual puso un centro peligroso que Adrián mandó fuera, no sin complicaciones. El equipo llegaba con más facilidad, pero costaba abrir la lata, y lo que es el fútbol, en un balón largo de Carlos, que intentó despejar el defensor Edu, no dio bien al balón, y acabó mandando la pelota al fondo de la red.

Justo al filo del descanso, De Prada desde fuera del área pudo poner el segundo. A vestuarios se acabó el partido con 1-1, con un Illescas que al principio le costó entrar al partido ante el buen hacer de los visitantes, y que con el paso de los minutos mostró una mejor cara.

Arrancó la segunda parte, con un Illescas muy incisivo, Jony Lomas en el 50′ tuvo el segundo, en una gran jugada por banda derecha del equipo, que el 16 no pudo rematar porque se le adelantó un defensor.

Los de Migueli, tenían más balón, pero aún así, ambos equipos estaban imprecisos en ataque. Jony volvió a tener otra ocasión en un mano a mano que paró muy bien Adrián. Y a la jugada siguiente, Sergio desde fuera pilló descolocado al portero pero su disparo lejano se fue cerca del palo izquierdo.

El Illescas cada vez llegaba más con el paso de los minutos, Adrián (portero visitante que cuajó un buen partido), hizo un paradón ante un fuerte disparo de Carlos. Los albaceteños, llegaban poco en esta segunda mitad, aún así, en una jugada por banda izquierda Toni y la defensa tuvieron que despejar un centro peligroso.

A pesar que los sagreños llegaban con más facilidad, ante unos enérgicos Molina y Lomas, pero donde más daño hacía era a balón parado, Barroso estuvo a punto de meter el segundo en un córner. Y claramente, fruto del balón parado, llegó el 2-1. En el minuto 82, Carlos botaba un balón desde la banda, el cual, Fernando Harta de cabeza mandaba al fondo de la red. La afición celebró con fuerza, el primer gol oficial del joven delantero llegado este año del Rayo Majadahonda Juvenil DH.

Los últimos minutos, fueron un quiero y no puedo del filial, que fruto del gran esfuerzo realizado sobre todo en la primera parte no pudo igualar el marcador.

Con esta victoria el equipo tiene ya 6 puntos, habiendo ganado 2 partidos en casa de los 3 disputados. Su déficit es sumar fuera, algo que lo intentará este domingo a las 12:00 h en la Fuensanta visitando a un gran equipo como la UB Conquense.

 

Ficha técnica:

CD Illescas: Toni; Otero, Raúl, Ranera, Nacho Barroso; De Prada; Molina (Gonzalo 88’), Sergio (Luismi 86’), Carlos, Jony Lomas; Riky (Fernando Harta 68’).

Atlético Albacete: Adrián; Fer, Edu, Poblete, Cortijo; Rabadán, Dani; Zaka (Carlos Jiménez 66’),Castillo, Alvarito, Kevin (Víctor 59’). También entró Abdul Awudu.

Goles:

0-1 Alvarito 19’

1-1 Edu pp 42’

2-1 Fernando Harta 81’

Árbitro: El colegiado Luis A. Marchante Flores amonestó con tarjeta amarilla a Raúl por parte del CD Illescas y a Edu, Castillo y Abdul Awudu por parte del Atlético Albacete.

Estadio: Partido disputado en el Municipal de Illescas. Ante unas 100 personas que prefirieron ver a su equipo antes que la Champion.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Cheki ficha por el CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Cheki ficha por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Sergio Recio Blecua “Cheki”  es nuevo jugador del club para la temporada 2024-2025. El mediocentro  se incorpora al equipo tras disputar la temporada pasada en el CD Guadalajara de 2ª Federación.  Cheki (10/10/1995) se incorpora a nuestro equipo con mucha ilusión de seguir disfrutando de esta […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]