El domingo a las 12:00 h el equipo visita el Paquito Giménez en busca de sumar algo positivo en una de las salidas más difíciles de lo que queda de temporada ya que visitamos al líder de la categoría. El equipo sabe que será muy difícil pero quiere sumar algo positivo ante el Socuéllamos.
El equipo viaja con mucha ilusión tras sacar el partido adelante contra el Madridejos a pesar de las complicaciones al principio del partido y a pesar de saber la diferencia clasificatoria entre ambos equipos esperan poder sacar algo positivo de Socuéllamos.
Nuestro rival aún no sabe lo que es perder en casa ya que suma 8 victorias y 5 empates en su feudo por lo que la misión de puntuar será bastante complicada.
En el historial entre ambos equipos el equipo socuellamino sale respaldado ya que los últimos 3 partidos jugados se saldaron con victoria para ellos, la última victoria en el Paquito Giménez data de la temporada 2007-2008 donde el equipo ganó por 0-1 con gol de Juan Antonio Simón.
En la ida hay que recordar que el equipo de Miguel Toledo consiguió competir ante ellos pero acabó cayendo 0-2 con gol de Morros y Quique Domínguez.
Para el partido el equipo tendrá las bajas de Mudarra, Chulo y Pedropa por lesión y la de Marcos Caballero por sanción tras la expulsión del pasado domingo. También hay que contar con que Facundo Álvarez aún no ha podido ser dado de alta en la Federación.
El árbitro encargado de dirigir el partido será Jesús Ruiz Alonso, de la Delegación de Albacete.
El partido podrá ser seguido por las redes sociales del club. ¡Quedan 11 finales y vamos a luchar en todas!