Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO: El cuerpo técnico continuará para la temporada 2020/2021

El Club Deportivo Illescas tiene el placer de anunciar la renovación de su cuerpo técnico para la próxima temporada.

Nuestro entrenador Migueli afrontará así su tercera temporada en el club. El míster que llegó procedente del Miguel Esteban admite que “tras como acabó la temporada yo tenía claro que no podía acabar mi ciclo en el Illescas así”. El entrenador afrontará su tercer año en el club, tras conseguir el objetivo del ascenso a Tercera y la permanencia en Tercera, puesto que al finalizar la competición, el equipo estaba fuera del descenso directo.

Desde la directiva y la dirección deportiva no se ha dudado en ningún momento en continuar con él y el cuerpo técnico ante el buen trabajo realizado.

El club junto al técnico ya se han puesto a trabajar en la próxima temporada, ya que el objetivo es claro “seguir creciendo y luchar por metas importantes”. Migueli afirma que “nos están dejando trabajar con tranquilidad”, algo que ve digno de alabar para hacer  un buen trabajo. Nuestro míster cree que el año de experiencia que han tenido tanto los jugadores como él, ayudará a que el equipo afronte la próxima temporada con más garantías. El siguiente paso es confeccionar una plantilla lo más completa posible.

Junto a él también han renovado:

Javier Rodríguez Villarrubia, como segundo  entrenador, el cual ya tuvo que ejercer de entrenador titular en el partido en Almansa. Una pieza clave para el club.

Victor Rodrigo Carranza, seguirá siendo el preparador físico del equipo, poniendo a tono a un equipo que a pesar de tener lesiones ha rendido muy bien físicamente.

Rubén Fuentes Novillo, seguirá siendo el entrenador de porteros, ayudando a nuestros guardametas a mejorar en su juego y así poder disfrutar de grandes actuaciones  como ya vivimos  en la última temporada tanto de Toni como de Fran.

En resumen , un cuerpo técnico de lujo que nos va a seguir dando muchas alegrías desde el banquillo un año más.

Pronto empezaremos a contar los primeros movimientos en la plantilla,  así que estad atentos a las redes del club.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que Nacho Tante Rojo seguirá ejerciendo su función de director deportivo para la temporada 2024-2025, liderando la parcela deportiva en cuanto a estructura y organización para esta ilusionante temporada. Nacho llegó en marzo de 2023 y tuvo el reto de elaborar la plantilla para nuestro estreno en 2ª Federación […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]