Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Adrián Caba, nuevo fichaje del Illescas para la temporada 2021-2022.

COMUNICADO OFICIAL: Adrián Caba firma por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Adrián Caba Melchor va a vestir la elástica illescana en la temporada 2021-2022. El joven jugador se convierte así en el décimo refuerzo para esta campaña.

Caba (23-05-2002) llega al club procedente del AD Alcorcón Juvenil División de Honor.  Nuestro nuevo refuerzo es un jugador de banda que juega de lateral izquierdo aunque puede jugar de extremo ya que atesora grandes capacidades defensivas y ofensivas. Su explosividad y gran golpeo le hacen un jugador muy completo.

Nuestro reciente fichaje empezó jugando al fútbol sala aunque pronto cambió de deporte al recalar en el equipo de fútbol de su barrio, el Villaverde Bajo. En este equipo pasó varios años disfrutando del fútbol hasta que en su segundo año de infantil el Alcorcón le contactó para que se uniera a sus filas, una propuesta que aceptó.

En el conjunto alfarero ha estado cinco temporadas a gran nivel siendo un jugador muy importante en el club. En su etapa juvenil ha sido un jugador destacado en el Juvenil División de Honor al cual capitaneó en varias ocasiones además de haber conseguido debutar en Tercera División con el Alcorcón B en un partido contra el Carabanchel con tan solo 18 años.

Ahora para arrancar su etapa senior ha decidido enrolarse en nuestro club y disfrutar de un bonito y apasionante año en el Grupo XVIII castellano-manchego.

En su rueda de prensa de presentación el lateral afirma que el proyecto le gustó mucho cuando el mister Pablo Nozal se lo presentó al apostar por la juventud. También fue importante el que conociera a Pablo ya que le entrenó en el Alcorcón.

Admite sentirse “muy ilusionado” por poder empezar ya su etapa senior ya que es un paso más en su carrera, una de las cosas que más le motiva de este paso es aprender “de jugadores que tienen ya bastante experiencia”.  Será su primera experiencia en el fútbol castellano-manchego por lo que conoce a ningún equipo pero varios conocidos suyos le aconsejaron jugar en este grupo ya que “es una liga fuerte y muy bonita”.

Para quien no le conozca aún, nuestro nuevo fichaje  ha querido presentarse ante su nueva afición destacando su velocidad, calidad y su capacidad asociativa ya que como él confiesa: “me gusta más dar asistencias que meter goles”.  Además personalmente se considera una persona alegre y muy cercana que siempre está atento de sus compañeros y se preocupa por ellos tanto a nivel futbolístico como a nivel personal.

Sobre su nueva casa, el Municipal de Illescas, el lateral confiesa que le parece «un campo muy grande”. Esto le encanta ya que le permitirá poder correr mucho algo que potencia su juego.

En cuanto a objetivos, Caba se propone individualmente crecer como jugador, como persona y sobre todo aprender “tanto de los compañeros que tienen experiencias como los que no tienen tanta”. Mientras que en el ámbito colectivo espera crecer desde el primer día e ilusionar a la afición para que disfruten de un buen año de fútbol.

En cuanto a la afición, el jugador ha querido dedicarle unas palabras pidiéndoles confianza en el equipo ya que hay muy buen grupo. Tiene claro que yendo de la mano ambos el club va vivir una gran temporada.

Con Caba son ya diez los fichajes para nuestra plantilla, la cual ya tiene 22 jugadores confirmados para esta bonita temporada 2021/2022. El jugador ya lleva varias sesiones de entrenamiento con sus compañeros y dos entrenamientos conjuntos disputados y se sigue preparando junto a sus compañeros para  llegar en el mejor estado de forma al inicio liguero que será la primera semana de septiembre ante el CD Torrijos en casa.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que Nacho Tante Rojo seguirá ejerciendo su función de director deportivo para la temporada 2024-2025, liderando la parcela deportiva en cuanto a estructura y organización para esta ilusionante temporada. Nacho llegó en marzo de 2023 y tuvo el reto de elaborar la plantilla para nuestro estreno en 2ª Federación […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]