Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Ribe causa baja en el CD Illescas.

COMUNICADO OFICIAL: Jorge Ribera no continuará en el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el preparador físico Jorge Ribera García “RIBE”  no continuará en nuestra entidad para la temporada 2021-2022.

El preparador físico llegó en el mes de febrero acompañando a Javier Meléndez en su cuerpo técnico. Desde el primer día su trabajo ha sido excelente consiguiendo tener a los jugadores en buen estado físico a pesar de que muchos tenían bastantes partidos a sus espaldas.

Desde el club queremos agradecer a Ribe su gran trabajo, esfuerzo y dedicación durante estos meses. Te deseamos la mejor de las suertes para tu futuro, el Municipal de Illescas siempre será tu casa.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que Nacho Tante Rojo seguirá ejerciendo su función de director deportivo para la temporada 2024-2025, liderando la parcela deportiva en cuanto a estructura y organización para esta ilusionante temporada. Nacho llegó en marzo de 2023 y tuvo el reto de elaborar la plantilla para nuestro estreno en 2ª Federación […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]