Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO OFICIAL: Morci no continuará en el cuerpo técnico

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el hasta ahora nuestro segundo entrenador, Sergio Morcillo Serrano, no va a seguir formando parte del cuerpo técnico del club por decisión del club.

“Morci” llegó este verano procedente del Atlético Pinto y desde su llegada siempre trabajó por el bien de la entidad. Pero ahora toca separar nuestros caminos.

Desde el club queremos agradecer a Morci su trabajo, esfuerzo y dedicación durante estos 6 meses en el cargo. Sin duda, ha sido un placer trabajar con él, ya que ha ayudado a la plantilla en todo lo que ha podido. Te deseamos la mejor de las suertes para tu futuro, el Municipal de Illescas siempre será tu casa.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que Nacho Tante Rojo seguirá ejerciendo su función de director deportivo para la temporada 2024-2025, liderando la parcela deportiva en cuanto a estructura y organización para esta ilusionante temporada. Nacho llegó en marzo de 2023 y tuvo el reto de elaborar la plantilla para nuestro estreno en 2ª Federación […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]