COMUNICADO: Pablo Jiménez sigue apostando por el CD Illescas

Nuestro club tiene el placer de anunciar la renovación del jugador Pablo Jiménez Hernández, jugador que llegó el pasado enero procedente del Formac Villarrubia CF de Segunda B.  Sin duda un jugador clave para los planes del club en este  nuevo proyecto.

Pablo  que cuenta con una amplia experiencia en Tercera llegó a finales de enero como un elemento clave para conseguir la permanencia. Tras acabar la temporada con la suspensión de la liga, el club le ofreció la renovación , la cual el jugador ha aceptado explicando que “hay que ganas de que el club crezca”, siendo esta idea importante para él. Además, destaca el comportamiento del club, al respetar todo lo pactado en el contrato a pesar de la finalización temprana de la temporada.

En los 7 partidos que disputó con la elástica illescana aportó al equipo un total de tres goles y dos asistencias.  A pesar de estos números tuvo que adaptarse a la entidad afirmando que “me he sentido muy cómodo con la gente del club y los compañeros”, haciendo así su adaptación mucho más fácil.En el club se aprecia mucho su calidad y experiencia que creemos que nos dará un plus para esta temporada.

Nos alegra mucho que el Municipal de Illescas vaya a volver disfrutando del mediapunta talaverano que esperemos que de muchas alegrías a nuestra afición siendo determinante en los últimos metros como siempre ha sido en los equipos que ha pasado como el ya citado Villarrubia, Talavera o Madridejos.

Para la nueva temporada, el jugador espera “disfrutar siempre dentro del campo” intentando que el equipo quede lo más arriba posible, a pesar de lo disputada que va a ser la liga con el futuro nuevo formato.

Con esta renovación tan importante, la plantilla ya va cogiendo forma teniendo 5 jugadores ya confirmados, que en los próximos días seguramente irán creciendo.