Victoria por 5-2 al CD Toledo B en nuestro tercer entrenamiento conjunto de la pretemporada
El Club Deportivo Illescas recibía en esta mañana de sábado al CD Toledo B de Miguel Falcón, equipo con el cual nos enfrentamos la temporada pasada en Preferente.
Los de “Migueli” salieron con Fran; Siño, Raúl, José, Dani; Jorge de Prada, Sergio; Lucas Nitz, Adolfo, Gonzalo; Luismi.
El partido arrancó con un gol visitante en el minuto 2, al coger Juan  un balón muerto en el borde del área y en un mano a mano contra Fran, adelantar a su equipo.
En los primeros minutos, el club visitante apretó y el club illescano tuvo que aparecer bastante en jugadas de corte defensivo, ante el buen hacer  del filial toledano. Poco a poco, nos fuimos haciendo con el partido, y las ocasiones empezarían a llegar, y por ello, en el minuto 17, tras un córner, el central a prueba Jose marcaba el gol del empate con un gran remate de cabeza.
Con el gol, el equipo se empezó a animar y a llegar con más asiduidad a la portería contraria, Adolfo, Sergio o Luismi, tuvieron ocasiones para adelantarnos en el marcador, pero el portero del club verdiblanco hizo buenas intervenciones para que el Municipal no pudiera celebrar ningún gol.
Adolfo, en el minuto 35, robó un balón al central, que acabaría convirtiendo en el 2-1 tras una gran galopada hasta el área y  no perdonar en el uno contra uno.  El equipo seguiría llegando con peligro, pero finalmente, al descanso se llegaría con el resultado de 2-1 en el marcador. Con un CD Illescas que fue de menos a más.
En la segunda parte, hubo cambios en las alineaciones de ambos equipos. Nosotros saldríamos con  Álvaro; Mudarra, Ranera, Carvalho, Otero; Mini, Sergio, Jorge de Prada; Lucas Nitz, Molina, Fernando Harta.
El equipo salió con ganas, y con mucho juego por bandas. En el minuto 54, llegaría el 3-1 en un balón al área que entre Ranera y un defensor meterían en el fondo de la portería. En esta segunda mitad, hubo ocasiones para que juveniles como Mini, Álvaro o Iván Palomo, demostraran sus credenciales. Y bien que lo hicieron, ya que Álvaro hizo dos grandes paradones a bocajarro y Mini, puso un gran balón al área para que Iván Palomo hiciera el 4-1.
En el minuto 78, Ranera robaba un balón a un CD Toledo B volcado en nuestro campo, y en una contra Fernando Harta, hacía el quinto tanto a favor para nuestro club. En los últimos minutos, el filial apretó más, llegando a nuestra área con peligro por bandas, y en un córner, tras quedar el balón muerto en el área chica acortaban distancias.
Finalmente, el entrenamiento conjunto acabaría con 5-2 en el marcador. Seguimos sumando minutos en nuestras piernas, ya que la semana pasada tenemos partido importante, ya que el próximo sábado 10 de agosto visitaremos al CD Pedroñeras en la ida de la fase previa territorial de la Copa del Rey. Antes, el miércoles, disputaremos nuestro cuarto entrenamiento conjunto en el Municipal de Illescas, recibiendo a las 20:30 h al CD El Álamo.
¡El fútbol no para en el CD Illescas!

Deja un comentario