Tras la dolorosa derrota por 3-0 en el Municipal de Las Pedroñeras, los de Migueli van a buscar remontar una eliminatoria que se ha puesto muy complicada para nuestros intereses.
Además, este partido servirá al equipo como una gran preparación física y táctica para el inicio liguero, el cual es la semana que viene, donde recibiremos en el Municipal al CD Guadalajara.
Durante la semana el club ha entrenado para seguir preparando su pretemporada, la cual llega ya a su fin. Ha disputado un entrenamiento conjunto, donde ganó por 4-0 al CD Leganés Juvenil División de Honor, resultado que valdría para pasar la eliminatoria.
El club anima a sus aficionados a acudir este domingo a las 11:30 h, a apoyar a su equipo y a poner su granito de arena, ya que el primer gol lo marcaremos desde la grada. Importante destacar, que el precio para todos los abonados es de 5 euros.
Por último, por la celebración de este partido, como ya se avisó, el Trofeo de Ferias ha quedado anulado y dentro de poco avisaremos  el día del encuentro y el rival.
¡Apoya a  tu equipo y no te quedes en el banquillo!

Deja un comentario