Previa: 

 

CD ILLESCAS – CD GUADALAJARA: “¡Qué comience el espectáculo!”

 

¡Comienza la liga para el CD Illescas!

Volvemos a Tercera, contra el todopoderoso CD Guadalajara, equipo histórico de nuestra región.

 

Difícil rival para empezar la temporada, aunque este año sabemos que no habrá rival fácil.

 

Arrancaremos la liga sin tener la plantilla completa, y con la ya anunciada baja de Chulo por lesión y el refuerzo de Nacho Barroso. Aún así ,con la gran base del año pasado, el equipo está preparado para jugar contra quien sea.

 

El rival, por su parte, ha tenido mucho movimientos en el mercado, firmando jugadores de gran renombre, y renovando a jugadores de gran nivel como Domenech. Además, de tener renovación en el banquillo, ya que ahora les dirige el mítico Acciari.

 

A pesa de que es un complicado rival para empezar, el Municipal, es un factor determinante para los nuestros. Ya que el año pasado en liga fue un fortín, de 17 partidos en nuestro feudo, solo hubo en 3 partidos donde no sacamos los 3 puntos.  2 empates y 1 derrota, nos privaron de hacer pleno de victorias en casa.

 

Por ello, nuestro campo y nuestra afición serán como siempre nuestro jugador número 12. 

 

Nuestro último enfrentamiento en el Municipal fue en la  última temporada que jugamos en Tercera (la 2016-2017). El  resultado fue de 1-1, arrancaron ganando los locales con gol de Miguel Montes. Pero 5 minutos después, Álvaro Barbosa puso el empate a 1, siendo éste, el resultado definitivo. 

 

El colegiado del partido será Raúl Hervás Muñoz, de la delegación de Ciudad Real. Un árbitro que es un recién ascendido a la categoría, así que no seremos los únicos que el año pasado disputaban la Primera Autonómica Preferente. 

 

¡El domingo a las 11:30 h os esperamos a todos nuestros aficionados! Ya que la recompensa del esfuerzo del año pasado, podemos empezar a disfrutarla este fin de semana. 

Deja un comentario