“Con 10, pero dando la cara”

El CD Illescas suma su tercer partido consecutivo sumando tras empatar a 0 ante el Calvo Sotelo Puertollano, en un partido en el que compitió en todo momento ante un gran equipo.

El equipo salía con el mismo once de la semana pasada en Cuenca, excepto con cambio en la portería, ya que Fran era el encargado de defender la portería en detrimento de Toni.

Arrancó el equipo visitante con una marcha más, Valdivia por anda avisó en uan gran jugada individual que cortó la defensa local como pudo. Pronto, tuvo que aparecer Fran para evitar el 0-1 tras un remate en el segundo palo de Barbero, Ricardo cogió el rebote pero su disparo se fue desviado.
Poco a poco los de Migueli se fueron destapando saliendo rápido por banda, donde Jony Lomas estuvo muy enchufado y  hasta en dos ocasiones pudo hacer el 1-0 con dos disparos lejanos que no cogieron portería por muy poco. Los pases entre líneas eran el gran recurso ofensivo para romper las defensas, que en ambos casos estaban muy bien colocadas.
Adolfo en el minuto 25, tenía una de las mejores ocasiones del partido para los locales, con un disparo lejano que hizo volar por los altos a Kike Reguero. En el córner, Nacho Barroso, ponía de cabeza un balón, que despejaba la defensa visitante casi en la línea de gol.
El partido pasó a una fase, donde ambos equipos empezaron a hacerse daño por bandas, pero sin inquietar las porterías, las cuales no tuvieron mucho trabajo. Al descanso, nos ibamos con empate a 0, en un partido donde hubo momentos para ambos equipos, pero la igualdad era la que explicaba el empate que había en el marcador.
Tras el paso por vestuarios, los de Migueli, dieron un paso adelante, y en los primeros dos minutos, Riky avisó hasta en 2 ocasiones la portería visitante. En uno de esos dos avisos, la jugada fue anulada por fuera de juego del delantero. A pesar del dominio local, Juanma Barbero en el 52′ tuvo el 0-1, en un balón tras un córner que remató fuera cuando estaba solo en el segundo palo.
A pesar de este aviso ofensivo visitante, mostrando la peligrosidad que tenía el equipo de Darío Martín a balón parado. Los de Migueli siguieron llegando por bandas, y ahí llegaría otra ocasión clara de gol, otra vez fue Adolfo el protagonista, quien remató de cabeza por  un gran centro de Riky, y el balón por escasos centímetros salió fuera.
Cuando mejor estaba el Illescas, llegó la expulsión, Raúl veía su segunda amarilla y era mandado al vestuario cuando aún quedaba media hora de partido. El partido cambiaba y a balón parado, el Calvo Sotelo siguió haciendo daño. Abraham en el 64′, remataba una falta lateral y su remate se topaba con el larguero.
El Puertollano cogió el dominio del balón pero sin provocar desajustes defensivos en los locales, los cuales se mostraron muy férreos en todo momento.
Los minutos pasaban y el empate se veía más cerca. Aún con 10, Molina con un disparo raso y Fernando Harta con un remate de cabeza que se fue por encima del larguero, tuvieron el 1-0 para los illescanos, los cuales a la contra mostraron que no se querían conformar con el empate.
Los últimos minutos, fueron un vendaval de idas y venidas, pero el empate a 0 siguió en el marcador cuando el colegiado pitó el final del partido.
Reparto de puntos, y ya son 8 los que tiene el equipo sagreño. El cual lleva ya 3 partidos sumando, con 1 victoria y 2 empates, y sigue mejorando en facetas defensivas. De los 4 partidos disputados en casa, ha recibido gol solo en 2.
Próximo destino para los de Migueli: Madridejos.
FICHA TÉCNICA:
CD Illescas; Fran; Otero, Raúl, Ranera, Nacho Barroso; De Prada, Carlos; Molina, Adolfo (Fernando Harta 75′), Jony Lomas (Lucas Nitz 88′); Riky (Mudarra 70′).
Calvo Sotelo Puertollano CF; Kike; Ribalta, Ricardo, Santi Nuñez, Mamadou; Víctor (Carlos López 74′), Usero,; Valdivia, Juanfri (Culebras 87′), Juanma Barbero (José Manuel 65′) y Abraham.
Goles: No hubo.
Árbitro: Pablo Escribano Ortiz. Amonestó con tarjeta amarilla a Otero del CD Illescas y a Valdivia, Víctor, Darío Martín, Juanfri, José Manuel y Abraham del Calvo Sotelo Puertollano. Y expulsó por doble tarjeta amarilla a Raúl del club illescano.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Illescas. Con unos 200 aficionados, con afición visitante.

Deja un comentario