“El Municipal, la solución a la mala racha”
Tras dos partidos consecutivos perdiendo el CD Illescas quiere volver a la buena racha que había tenido en el mes de septiembre donde excepto en Azuqueca, puntúo en todos los partidos disputados.
Por ello, el equipo de  Migueli busca volver a tener buenas sensaciones y que mejor que hacerlo en casa, donde el equipo ha competido en todos los partidos y solo han podido  derrotarle el Socuéllamos y el Guadalajara, dos equipos candidatos a estar en los puestos de playoff.
Aún así, no va a ser fácil porque tendremos en frente a un CD Quintanar del Rey, que va sexto en la clasificación y que fuera de casa casa solo ha perdido dos partidos. Sin duda, será un rival duro de roer.
En el historial entre ambos equipos, el CD Quintanar del Rey ha demostrado que sabe adaptarse al Municipal, puesto que desde la temporada 2007-2008, 4 victorias para ellos, 3 victorias para nosotros y 1 empate, son los resultados que se han dado. El partido más reciente fue en la temporada 2016-2017 y acabó con un 0-1 favorable a los quintanareños.
En el apartado de bajas, más allá de las ya confirmadas salidas de Lucas Nitz y Gonzalo Fernández a los cuales les deseamos lo mejor en su futuro, el equipo seguirá contando con la baja  de Chulo, por su lesión de larga duración y tiene todavía la duda de Adrián Carrascosa, que aún no ha podido ser de la partida desde que arrancó la liga.
El árbitro del partido será el colegiado de la delegación de Guadalajara, Pablo Pardos Matamoros. El colegiado dirigirá su tercer partido esta temporada al CD Illescas, ya dirigió el empate a 0 en la vuelta de la fase previa de la Copa del Rey contra el CD Pedroñeras y el empate a 1 en la Fuensanta contra el  Conquense..
Después del partido, quédate en el campo y así podrás disfrutar del partido  del Juvenil C a las 14:00 h.
¡Apoya a tu equipo! ¡Vamos Illescas!

Deja un comentario