¬†‚ÄúNuestra afici√≥n volvi√≥ a cantar victoria‚ÄĚ
7 partidos después, el CD Illescas vuelve a celebrar 3 puntos tras derrotar 1-0 al CF La Solana.
El equipo volvi√≥ a sacar el mismo once que la semana pasada con solo dos cambios, Ranera y De Prada que volv√≠an tras sanci√≥n entraron por Ra√ļl y Adri√°n Romero.
Con un gran fr√≠o en el campo, el partido arranc√≥ y el g√©lido tiempo impact√≥ en el partido, ya que le cost√≥ a ambos equipos adaptarse al partido a pesar que hubo alg√ļn acercamiento visitante peligroso.
Poco a poco los de Migueli quisieron hacerse con la pelota y los extremos empezaron a hacerse la gran baza ofensiva, Pedropa puso varios centros peligrosos que nadie remató en el área. Pedropa, que fue protagonista al principio del partido, puso un balón a Molina dentro del área, el extremo armaba el disparo cuando de repente un central visitante apareció rápido para mandar el balón fuera.
El partido destacaba por su gran igualdad, los visitantes con un Miguel Fuentes bastante participativo tambi√©n creaban peligro, en el minuto 30, el ‚Äú19‚ÄĚ visitante armaba un contragolpe que Si√Īo ‚Äúin extremis‚ÄĚ robaba el bal√≥n cuando el jugador encaraba ya hacia la porter√≠a de Fran.
Los √ļltimos 15 minutos de la primera parte, fueron un vendaval de ocasiones para los locales. Carlos de falta hizo el primer aviso, a pesar que su disparo se fue demasiado alto.
Otero y Pedropa tuvieron también ocasiones para poner el primero, el equipo perdonaba y perdonaba y parecía que el equipo se iría al descanso sin poner un gol en el marcador.  Pero  al borde del descanso Carlos ponía un balón al  área para Nacho Barroso que ponía el 1-0, haciendo su  segundo  gol esta temporada. No hubo tiempo para más y los jugadores encarrilaron el camino a vestuarios.
Tras el paso por vestuarios el CF La Solana salió con un extra de energía y en los primeros minutos llegó con bastante asiduidad a la portería local pero sin materializar en ocasiones. El balón parado fue su gran baza para poner en problemas a nuestras defensa.
Poco a poco el equipo se consiguió quitar la presión visitante de encima. Molina y Pedropa avisaron a Monreal. Pero fue Riky quien tuvo la ocasión más clara de la segunda parte, el delantero gaditano tras un movimiento de espaldas encaró al portero visitante quien le robó la cartera cuando le intentó regatear.
Tras esta ocasi√≥n, el partido cambio y fue un asedio visitante, a√ļn as√≠ el equipo consigui√≥ defenderse bien. Si√Īo en el 76, tuvo que despejar un bal√≥n en boca de gol cuando Fuentes esperaba para empujarla a la porter√≠a.
La Solana tocaba y tocaba buscando el hueco de la defensa Illescana pero no conseguía encontrarlos. Mientras por su parte, los de Migueli buscaban la contra perfecta para poner el segundo pero el balón les duraba muy poco.
Pirri en el 83‚Äô tuvo la mejor ocasi√≥n del partido tras un gran centro-chut que iba a la escuadra izquierda de la porter√≠a de Fran, pero el guardameta sac√≥ una mano que hizo que la afici√≥n celebrara como si se un gol se tratara. Como se preve√≠a, los √ļltimos minutos fueron de sufrimiento pero el equipo supo aguantar el resultado para 7 partidos despu√©s, volver a sumar una victoria.
Con esta victoria el equipo suma 12 puntos en su casillero, la necesidad de puntos cada vez era más clara y por fin el equipo ve que su esfuerzo se plasma en puntos. El siguiente objetivo será sumar por primera vez 3 puntos fuera de casa, Torrijos el próximo domingo puede ser la opción perfecta.
Ficha técnica:
CD Illescas:¬†Fran; Otero, Nacho Barroso, Ranera, Si√Īo; De Prada, Carlos; Molina (Adri√°n Romero 65‚Äô), Jony Lomas, Pedropa (Fer Harta 84‚Äô); Riky (Adolfo 82‚Äô).
CF La Solana:¬†Monreal; De la Hoz, Juli, Sancho, ¬†Juanillo (Ra√ļl 46‚Äô), Pirri, Douglas, Almarcha (Luque 58‚Äô), Kiernans, Fuentes, David Sevilla (Mini 46‚Äô).
Goles:
1-0 Nacho Barroso 45’
√Ārbitro:¬†David Fern√°ndez Benito. Amonest√≥ con tarjeta amarilla a Carlos, Otero, Si√Īo y Jorge de Prada del CD Illescas y a Juli, Sancho y Fuentes del CF La Solana.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Illescas. Ante unas 200 personas que pasaron un gran frío en las gradas.

Deja un comentario