Domingo de buen fútbol el que se vivirá en el Municipal de Illescas, donde nuestro

equipo recibirá al actual líder de la clasificación, el CD Toledo.

Será el segundo derby provincial consecutivo que jugará el equipo tras venir de perder en Torrijos por 2-1. Ante nosotros, uno de los equipos más fuertes del grupo como es el CD Toledo, un equipo que aspira a estar en playoffs y pelear por subir a Segunda B.
En los últimos años ha habido resultados dispares, desde hace 10 años solo nos hemos enfrentado 4 veces, sumando una victoria, un empate y dos derrotas. El último partido fue en la temporada 2012-2013, donde los verdiblancos nos ganaron 0-5.
Será un partido de reencuentros ya que Rubén Moreno, visitará el Municipal de Illescas, el cual fue su  casa durante  dos temporadas. Mientras que nuestros jugadores Toni, Ranera, Chulo y Carlos Jiménez, tienen pasado verdiblanco ya pasaron por el filial verdiblanco.
Migueli no podrá contar con Chulo, lesionado de larga duración y Mudarra, con una lesión en la rodilla. Tampoco serán de la partida Nacho Barroso, por acumulaciones de tarjetas y Sergio Fernández, que ya no es jugador del club  a petición propia, y ha recalado en el Mora, jugador al cual le deseamos la mejor de las suertes.
El colegiado del partido será el talaverano Juan Manuel Muñoz Méndez.
¡Os necesitamos  afición! Apoya a tu equipo este domingo

Deja un comentario