Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO: Mario Sanjurjo firma por el C.D. Illescas

El Club Deportivo Illescas comunica que el jugador Mario Sanjurjo Hernández será jugador del club para la temporada 2020-2021

El lateral que también puede jugar de extremo dado sus características físicas y técnicas llega procedente del CD Móstoles URJC. Mario empezó  su carrera en la cantera de Las Rozas CF para después pasar a la de la AD Alcorcón donde militó hasta acabar su etapa juvenil. En su último año de juveniles también disputó un total de 9 partidos en Tercera con el filial alfarero. En su primera temporada como senior (la cual fue la 2016/2017) militó en el AD Parla donde jugó bastantes partidos aunque acabó la temporada en Castilla-La Mancha jugando en el Atlético Puertollano en Preferente consiguiendo marcar un total de 8 goles en quince partidos.

Tras su paso por Puertollano recaló en la UD Sanse, para jugar en su filial donde cuajó un gran año que le hizo poder jugar algún partido con el primer equipo pasando el año siguiente al equipo de Segunda B donde pudo jugar bastantes partidos en la categoría de bronce con tan solo 21 años. En esta última temporada el jugador decidió jugar en el CD Móstoles URJC donde no ha sido titular indiscutible pero sí ha tenido minutos para demostrar su gran capacidad por banda.

El jugador admite haber fichado por el equipo debido a que “es un equipo que cuida mucho a su gente y es un buen lugar para jugar” destacando el gran trato por parte de Sergio, nuestro presidente y Juanvi Arias, nuestro director deportivo con los que cree “que se puede ir a cualquier lado por la gran confianza que transmiten”.

Para esta nueva temporada el jugador no se pone un objetivo claro ya que con la gran exigencia que habrá tiene claro que “no hay que ponerse objetivos descabellados aunque sí tenemos que ser ambiciosos”. Cree que el trabajo del día a día pondrá al equipo donde merezcamos.

Con este gran fichaje el equipo sigue sumando piezas a su plantilla para una temporada que esperemos que sea lo más ilusionante posible donde podamos aspirar a lo máximo posible.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]