El Club Deportivo Illescas Fútbol Base comunica que el cierre Yassin Yattaoui se enrola en las filas del club para defender la elásticas del equipo de fútbol sala senior que empezará a competir esta temporada 2020/2021.

El cierre disputará su tercera temporada senior en el equipo de su ciudad tras llevar dos temporadas en el EMFS Torrejón de la Calzada, equipo de la Preferente de fútbol sala de Madrid. Aún así Yassin conoce perfectamente la entidad puesto que disputó su etapa cadete en el club durante las temporada 2013-2014 y 2014-2015 y también su etapa juvenil durante las temporadas 2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018 donde dejó muestra de su gran calidad. En su último año de juvenil el cierre consiguió meter hasta 17 goles en 18 partidos, promediado 0,91 goles por partido y siendo junto Nikol Camilo Pinzón (19 goles) los máximos goleadores del equipo.

En su etapa senior como ya se ha dicho anteriormente ha jugado en el EMFS Torrejón de la Calzada, adaptándose a la categoría y teniendo un porcentaje de gol de más de 0,2 goles por partido durante las dos temporadas. Este año con la opción de poder jugar en Illescas no ha dudado y ha decidido enrolarse en las filas del equipo que dirigirá Carlos Juste.

Hay que añadir que aunque no ha militado en el club las última dos temporadas Yassin es una pieza importante en la estructura del fútbol sala illescano ya que desde la temporada 2017-2018 ha sido entrenador de las categorías inferiores del club. Por ello, además desde los banquillos Yassin ha decidido poner su granito de arena en el crecimiento del deporte en la ciudad ayudando poniéndose “la blanca illescana” para esta temporada que aún no se conoce cuándo ni con qué formato empezará.

La dirección deportiva encabezada por Juanjo  Moya y nuestro nuevo técnico Carlos Juste tienen muy claro apostar por la juventud y por la gente que quiere jugar en el equipo de su pueblo como es el caso de Yassin. En los próximos días se seguirán anunciando las incorporaciones al equipo  para que poco a poco nuestra afición se vaya identificando con nuestros jugadores.

Deja una respuesta