Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO: David Rodríguez seguirá en el CD Illescas Fútbol Base Juvenil Nacional

El CD Illescas Fútbol Base quiere comunicar la continuidad del defensor central  David Rodríguez Prieto en el Juvenil Nacional  para la temporada 2020-2021.

Nuestro central cumplirá su segunda temporada como juvenil en el equipo de Liga Nacional donde ya disputó la última temporada siendo un fijo en el once. En la anterior campaña disputó 24 partidos de los 25 partidos que se disputaron hasta la cancelación además consiguió anotar hasta 3 goles, por lo que atesora ya gran experiencia para este nuevo año.

David (01-04-2003) lleva en nuestra entidad desde prebenjamines y quiere seguir creciendo y mejorando a nuestro lado otro año más. En su último año de cadete consiguió el ascenso de categoría donde desde el puesto de central anotó un total de 11 goles. David asume que al ser un jugador del pueblo “siempre sales con unas ganas de más de ayudar al equipo” por ello tiene ganas de hacer grandes cosas este nuevo año.

En su primer año como juvenil estuvo entre los mejores defensas de la categoría siendo preseleccionado para el 11 ideal de la primera vuelta aunque finalmente no pudo aparecer en él. El central admite que “he ganado mucha experiencia ya que he competido con gente mayor que yo”, esto le ha permitido mejorar en varios aspectos del juego sobretodo en “el juego con el balón y en saber escuchar los consejos de los compañeros y el entrenador”.

El jugador ha demostrado ser un gran defensor y un gran dominador del balón aéreo, este buen rendimiento  le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo en el partido del Trofeo de Invierno que disputamos contra el Flat Earth.

Para la nueva temporada David tiene claro que este año “va a costar al principio por lo que hay que entonarse cuanto para poder competir con todo y mostrar un alto nivel competitivo”. Como objetivos para este nuevo año tiene claro que al marcharse 10 jugadores del año pasado, pocos jugadores van a atesorar la experiencia que tiene él por ello “espero poder ser un jugador importante dentro del vestuario”. Como objetivo colectivo tiene claro que si la competición se divide en dos subgrupos como dijo la FFCM “hay que competir por pasar al grupo que salga de los mejores de cada subgrupo”.

Desde el Club Deportivo Illescas Fútbol Base confíamos en David para seguir creciendo juntos, él como jugador con la gran progresión que tiene en la que se confía tanto en el club y nosotros como entidad formadora de jugadores y personas.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]