Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO: David Masa seguirá en el CD Illescas Fútbol Base Juvenil Nacional

El CD Illescas Fútbol Base quiere comunicar la continuidad del mediocentro David Masa Gónzalez en el Juvenil Nacional  para la temporada 2020-2021.

Nuestro centrocampista cumplirá su último año de juveniles en el Juvenil Nacional, equipo al que llegó la temporada pasada tras su primer año en Juvenil Provincial donde hizo una gran temporada anotando hasta 6 goles para dejar al equipo en un meritorio tercer puesto. En este año el jugador ha podido disputar hasta 20 partidos anotando dos goles, ambos en la importante victoria en el Anexo del Salto del Caballo por 1-2.

David Masa (22-11-2002) lleva en nuestra entidad desde prebenjamines y quiere afrontar su último año de juveniles en el equipo de su vida. El jugador admite que “me ilusiona el equipo para poder ascender” y por ello está deseando poder empezar esta temporada.

El centrocampista confiesa que la adaptación a la categoría “fue genial y no me costó adaptarme” por ello afronta esta temporada “con mucha ilusión al tener un equipo muy competitivo”.

David ha conseguido hacerse con el timón del centro del campo este año creyendo que lo más importante para un mediocentro en esta categoría es “tener visión de juego, jugar rápido, colocarse bien y ser inteligente en el campo”.

Al equipo le espera una temporada complicada por la situación sanitaria en la que estamos aún así tiene claro cuál es su objetivo para este año y es nada más ni nada menos que “el ascenso a División de Honor”. Un objetivo con el que el jugador admite soñar con lograrlo  aún así quedan muchos meses de trabajo y aprendizaje por delante para ver si es posible conseguirlo.

En el  Club Deportivo Illescas Fútbol Base estamos muy contentos con poder contar otro año más con Masa para seguir creciendo juntos en su último año como juvenil. Sabemos que su progresión es alta y su experiencia y dominio del centro del campo serán claves para esta temporada.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: More renueva con el CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: More renueva con el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Daniel Moreno Arévalo “More” seguirá defendiendo nuestra camiseta para la temporada 2024-2025.  Nuestro jugador disputará así su tercera temporada como senior en nuestro equipo.  More  (29/04/2003) seguirá creciendo junto a nuestro club en el Municipal de Illescas otra temporada más en 2ª Federación. Nuestro mediapunta/extremo seguirá […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]