El CD Illescas Fútbol Base quiere comunicar la continuidad del mediocentro Iván Domínguez Mayo “Ivi” el cual formará parte esta temporada del Juvenil Nacional para la temporada 2020-2021.

El mediocentro disputará su segunda temporada como juvenil y esta vez tendrá la oportunidad de demostrar su calidad en el equipo de Liga Nacional Juvenil.

Ivi (13-01-2003) empezó su carrera futbolística en el Carranque, equipo con el cual estuvo hasta su etapa alevín. Después se marchó un año al Olímpico de Madrid para recalar en edad Infantil a nuestro club, en sus años en el equipo ha logrado un ascenso a Preferente Cadete entre otros éxitos. Esta última temporada en el Juvenil Preferente, el cual ha quedado segundo en su grupo, ha sido pieza clave en el equipo en el cual ha disputado 22 partidos marcando 3 goles.

Esta temporada  quiere conseguir éxitos en el Juvenil Nacional, una etapa muy interesante para el jugador que admite que la encara con “mucha ilusión y aspiración a grandes cosas”.

Ivi nos aportará mucha consistencia en el centro del campo ya que aunque su posición habitual es la de pivote, puede jugar más adelantado y algo más escorado a banda. Aún así el jugador quiere mejorar esta temporada en especial “en tener más cabeza”.

Ante la nueva temporada que se aproxima que estará marcada por el cumplimiento de protocolos y medidas sanitarias el jugador admite tener “muchas ganas” de empezar.  Sobre objetivos tiene claro que “quiero jugarlo todo” apoyando así al equipo a lograr el objetivo colectivo a “ganar la liga”.

En el Club Deportivo Illescas Fútbol Base  nos alegramos de poder seguir contando con Ivi,  un jugador  que nos aportará mucho en la línea del centro del campo. Esperamos que este año podamos seguir ayudándole a seguir con su progresión.

Deja una respuesta