Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO: Sergio Sousa sube al Juvenil Nacional

El CD Illescas Fútbol Base quiere comunicar la continuidad del lateral derecho Sergio Sousa Mateos el cual hará la pretemporada  del Juvenil Nacional  para la temporada 2020-2021.

El lateral disputará su segunda temporada como juvenil y esta vez lo hará con el equipo de Liga Nacional Juvenil ya que la temporada pasada militó en el Juvenil Preferente.

Sergio (09-10-2003) lleva en la entidad más de 10  años ya que llegó a nuestro equipo cuando tenía solo 5 años, por lo que toda su vida futbolística la ha pasado en el Illescas. El jugador reconoce haber vivido buenos y malos momentos con “la quinta del 2003” ya que al principio tuvieron dos descensos seguidos pero luego consiguieron empezar a estar arriba, teniendo su mayor éxito la temporada 2018-2019 donde lograron ganar la liga de Preferente Cadete.

En esta última temporada en el Juvenil Preferente también ha conseguido grandes éxitos quedando segundo de su grupo y estando líderes bastantes jornadas. Individualmente el lateral en esta temporada  fue un fijo en el equipo disputando 22 partidos y teniendo también aportación ofensiva al anotar un total de 2 tantos.

El jugador admite que “Juvenil Preferente no fue fácil” por lo que sabe que este año en Nacional será aun más difícil pero espera “formar un buen grupo que junto al cuerpo técnico nos permita hacer un buen año”.

Sergio es un jugador con gran velocidad, resistencia y balón aéreo por lo que es un jugador bastante completo aún así es bastante ambicioso y espera poder mejorar “mi uno contra uno”. Además  cree que “teniendo la base que tenemos podemos hacer un año muy completo”.

Sobre los objetivos que se marca para este nuevo año tiene claro que individualmente lo único que espera es “hacer un buen año aportando todo lo que pueda al equipo”.  Colectivamente el jugador tiene en bastante consideración la gran temporada del equipo la temporada pasada que acabó sexto por ello Sergio espera “estar a la altura o hacerlo mejor si puede ser”.

En el Club Deportivo Illescas Fútbol Base  nos alegramos de poder seguir contando con Sergio, ya que es un jugador que tiene gran recorrido, aporta mucho en ambos lados del campo y sabemos que tiene una gran progresión.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que Nacho Tante Rojo seguirá ejerciendo su función de director deportivo para la temporada 2024-2025, liderando la parcela deportiva en cuanto a estructura y organización para esta ilusionante temporada. Nacho llegó en marzo de 2023 y tuvo el reto de elaborar la plantilla para nuestro estreno en 2ª Federación […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]