Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO: Carlos Sanz, juventud y proyección para nuestra portería

El Club Deportivo Illescas comunica que el portero Carlos Sanz Paredes será jugador del club para la temporada 2020/2021.

Carlos Sanz (2001, Madrid) llega al equipo con ganas de demostrar su gran nivel en su primer año senior como jugador. Un portero con gran proyección que es muy sereno, tiene muy buen juego con los pies y es muy rápido.

Nuestro nuevo guardameta empezó a jugar en el fútbol en el Sporting de Hortaleza tras destacar de gran manera llegó al Real Madrid, equipo en el que estuvo hasta que en el año 2014 se enroló en la cantera de otro equipo importante en el fútbol español como es el Atlético de Madrid.

En la cantera colchonera se consagró como un portero de gran nivel consiguiendo así ser llamado por la selección española sub 16 y por la selección madrileña sub 18. Con esta última ,nuestro jugador consiguió proclamarse Campeón de España de Selecciones Autonómicas.

En su etapa como juvenil ha militado tanto en el Atlético de Madrid, puesto que tras jugar en el Liga Nacional Juvenil como en el Atlético Madrileño esta última temporada fue cedido al Albacete para jugar en el Juvenil División de Honor. En el juvenil albaceteño ha sido pieza clave disputando 17 partidos a gran nivel lo cual le ha permitido poder debutar en Tercera División ya que tanto Noguerol como Mario Simón le dieron la oportunidad de ser titular cada uno en una ocasión.

Ahora tras acabar su etapa juvenil ha decidido enrolarse en su primera experiencia como senior en el CD Illescas. En esta decisión según declara el jugador fue vital “el interés que mostraron por mi desde un primer momento”  aún así tras tener más ofertas ha decidido enrolarse en nuestra entidad ya que “hay un buen proyecto y es un club con ambición que puede optar a grandes cosas”.

Para Carlos como ya hemos dicho será su primera experiencia senior la cual admite afrontar “con micha tranquilidad y con ganas de comenzar ya”. Sobre la categoría, la cual destacada por su complejidad y más aún en este formato tan novedoso, el portero sabe “que será muy exigente” pero dejando claro que “no me asusta” puesto que ya tiene partidos de experiencia en la categoría  que serán un plus para él este año.

Ante las posibles dudas de nuestra afición de qué tipo de portero es, nuestro joven guardameta ha querido dejarlo claro desde un principio definiéndose como “un portero tranquilo pero con carácter, participativo en el juego ya que domino bien los pies, y un buen control para salir al corte y salir por alto”.

Ante esta temporada tan atípica e importante para la salud tanto de jugadores como aficionados, Carlos insiste en la importancia “de la responsabilidad de los jugadores y clubes” ya que ve vital “cumplir las medidas higiénicas” para así dentro de poco ojalá volver a la normalidad. Aún así hasta que eso pase tendrán que jugar cumpliendo todos los protocolos más allá eso el fútbol está a la vuelta de la esquina por eso había que preguntarle a nuestro nuevo jugador sobre objetivos. Nuestro guardameta espera “crecer como futbolista ayudando al grupo en todos y cada uno de los partidos” mientras que colectivamente cree que “por qué no podemos sonar con un playoff de ascenso a Segunda B”. Ante este objetivo tan complicado pero bonito el jugador confiesa que “es difícil lograrlo” pero cree que para un equipo funcione “tiene que tener mucha ambición y marcarse un objetivo así motiva de sobra”.

Así pues Carlos tras ya haber firmado su contrato se incorporará a la pretemporada del club que arranca en el día de hoy a las 20:30 h a puerta cerrada para el público. En esta pretemporada estarán presentes los 20 jugadores que forman parte de la primera plantilla y los 5 canterano Iván Palomo, Jorge Lozano, Jorge López, Sergio Bermejo y Alejandro Bravo “Mini” que tras acabar su etapa juvenil buscarán hacerse un hueco en el primer equipo.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]