Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO: Rodri refuerza la defensa illescana

El Club Deportivo Illescas comunica que el central Rodrigo Alonso-Carriazo Rodríguez “Rodri” es nuevo jugador del Club Deportivo Illescas para la temporada 2020-2021.

El joven central llega procedente del CD Paracuellos Antamira, filial del Rayo Majadahonda, de la Tercera división madrileña para aportar juventud y potencia a nuestra defensa.

Rodri (1999, Madrid) empezó su carrera futbolística en el Humanes tras jugar al fútbol sala en el equipo de su colegio. En su etapa de cantera pasó por equipos como el Lugo Fuenlabrada o el Parla hasta que en cadetes firmó por el AD Alcorcón. En la cantera alfarera pasó tanto su etapa cadete como la juvenil, siendo un jugador importante que hasta le hizo llevar el brazalete de capitán  en varias ocasiones. En su último año de juvenil debutó en Tercera División con el filial del equipo alcorconero.

Tras acabar su etapa de cantera, en la temporada 2018-2019 recaló en el CD Móstoles URJC donde alternó el primer equipo en Tercera División con el equipo filial de Preferente. Algo que repitió la temporada pasada, donde sobre todo en el equipo filial hizo grandes partidos que le hicieron estar en el once ideal de la jornada en varias ocasiones. Esta temporada la había empezado en el CD Paracuellos Antamira, equipo filial del Rayo Majadahonda, pero ahora defenderá los colores del CD Illescas.

Sobre su fichaje el jugador afirma que agradece el interés mostrado por el club algo que le hizo decidirse a formar parte de nuestra entidad  donde cree que “hay buen proyecto”. Además a las órdenes de Migueli y su cuerpo técnico espera “seguir  creciendo como futbolista y seguir aprendiendo”.

El jugador que ya debutó este pasado sábado en Guadalajara disputando el partido entero y cuajando un gran debut ha querido presentarse a su afición que aún no le ha podido en ver en directo en acción. Así pues, Rodri se define como “un central con buen trato de balón, un jugador muy difícil de rebasar y que sobre todo, está dispuesto a ayudar a los compañeros”.

Ante una temporada tan atípica y complicada por la situación sanitaria, nuestro nuevo central valora como todos los jugadores están cumpliendo con el protocolo marcado. Y admite que el momento más bonito de todos es cuando la pelota empieza a rodar ya que “ahí nos olvidamos de todo y tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible”.

A pesar del buen inicio liguero, piensa que “aún hay mucho margen de mejora” por ello trabajan día a día para seguir mejorando. Conociendo como ya conoce a sus compañeros y su nivel, Rodri cree que se puede “soñar con los playoffs” aunque ahora mismo solo “podemos pensar en el partido de esta semana ante el Marchamalo”.

Con el fichaje de Rodri, nuestra plantilla queda conformada por 22 jugadores de gran nivel que sabemos que nos van a dar muchas alegrías esta temporada. Ahora toca seguir trabajando duro para lograr los objetivos y cumpliendo con los protocolos sanitarios para demostrar que el fútbol sí es seguro.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]