Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Pablo Nozal, nuevo entrenador del Illescas para la temporada 2021-2022.

COMUNICADO OFICIAL: Pablo Nozal, nuevo entrenador del CD Illescas

El Club Deportivo Illescas comunica que el entrenador Pablo Nozal Hernández será el encargado de dirigir al equipo en la temporada 2021-2022.

Pablo Nozal (1980, Madrid)  es un entrenador joven con una dilatada experiencia en el fútbol de cantera en la Comunidad de Madrid. Su último equipo fue el AD Alcorcón Juvenil División de Honor cuajando un gran año en el conjunto alfarero.

Nuestro nuevo entrenador empezó a los 28 años a entrenar en el Infantil A del Atlético Casarrubuelos. Al año siguiente, se marchó al CD Leganés donde dirigió al Cadete B en 1ª Autonómica Cadete. En el conjunto pepinero también estuvo solo un año ya que se enroló en las filas del RSD Alcalá para dirigir a su Juvenil Nacional salvando al equipo y quedando por delante de equipos como el Juvenil B del Atlético de Madrid.

En el año 2011 le llegó la llamada del Atlético de Madrid para formar parte de su cantera dirigiendo el Infantil A de División de Honor Infantil. Durante cuatro temporadas dirigió a este equipo ganando la liga en tres de las cuatro. En 2015 pasó a entrenar al Cadete A y al año siguiente al Cadete B. Finalmente en el año 2017 tuvo que salir del club colchonero dejando atrás una etapa muy exitosa en la cantera atlética.

Tras su salida del Atlético de Madrid recaló en el AD Alcorcón donde le dan la misión de subir al Juvenil Nacional a Juvenil División de Honor. El equipo consiguió el objetivo haciendo un grandísimo año donde solo perdió 3 partidos en toda la temporada y fue el equipo menos goleado de la liga encajando solo un total de 24 goles. Tras el ascenso, nuestro nuevo entrenador dirigió al equipo al año siguiente en Juvenil División de Honor haciendo un buen año y manteniendo la categoría. Al final de esa temporada acabó saliendo del club alcorconero.

En estas últimas dos temporadas no ha estado dirigiendo a ningún club pero sí ha estado ligado al fútbol siendo colaborador en Radio Marca entre otros medios de comunicación, siendo parte de Be Magistral  y enseñando la asignatura Técnica- Táctica y Reglas de Juego en la escuela CENETED. Ahora tras estos dos años fuera de los terrenos de juego vuelve con muchas ganas de sentarse en el banquillo del CD Illescas.

En su rueda de prensa de presentación, Pablo ha confesado que este reto no será nada fácil ante el gran nivel de los equipos de la liga pero tiene claro que “debemos intentar estar lo más arriba posible y no repetir errores del pasado”.

“Ilusionar a la afición ” es el objetivo número uno que se pone desde ya para esta temporada aunque para ello el entrenador madrileño sabe que queda mucho trabajo por hacer. Por este motivo, indica que  la idea “es hacer un proyecto de jugadores jóvenes pero queremos ir paso paso ya que no queremos equivocarnos”.

Sobre su nueva experiencia como entrenador senior admite que hay muchas similitudes pero es cierto que “ahora los resultados sí importan más” aunque ya cuenta con ello y va a trabajar al máximo para dar grandes alegrías a la afición.

A pesar de ser su primera experiencia en Castilla-La Mancha admite conocer el fútbol de la región y la gran afición que hay por el fútbol aquí, más que hasta en Madrid.

El nuevo técnico que ya conoce las instalaciones desde hace tiempo tiene claro que ahora solo queda “prometer trabajo aunque hay que ser pacientes para lograr el objetivo”. Solo pide “que se crea en nosotros porque no vamos a defraudar”.

En cuanto al cuerpo técnico, en las próximas semanas se irán desvelando los integrantes que serán de una grandísima calidad y con ganas de hacer crecer al equipo.

Ahora el club y el técnico seguirán trabajando en la conformación de la plantilla la cual según se vaya sabiendo se irá informando a todos nuestros socios y seguidores por todas las vías de comunicación con las que consta el club.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]