Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Dani Cáceres, nuevo fichaje del Illescas para la temporada 2021-2022.

COMUNICADO OFICIAL: Dani Cáceres firma por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Daniel Cáceres Martínez va a vestir la elástica illescana en la temporada 2021-2022. El jugador se convierte así en el tercer fichaje para este ilusionante año.

Dani Cáceres (01/06/2001) llega al club procedente del CF Fuenlabrada B. Es un defensor muy polivalente que puede jugar de central y lateral, muy competitivo, rápido y con gran técnica que tiene un gran potencial. Además llega con mucha hambre de lograr grandes éxitos en el equipo.

El defensor es un jugador formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid donde fue pieza importante en sus años y coincidió con Pablo Nozal.  Su formación en la cantera atlética acabó en su segundo año de juvenil, por ello para su último año de juvenil se marchó al AD Alcorcón Juvenil División de Honor donde cuajó un gran año.

Esto le valió para empezar la temporada pasada 2020-2021 con el Alcorcón B de Tercera División pero pasados unos meses decidió cambiar de aires y se marchó al filial del Fuenlabrada. En este equipo desde que llegó fue un jugador bastante importante dada su versatilidad defensiva además de su capacidad para hacer gol.

Ahora en este año ha decidido dejar el fútbol madrileño por un tiempo y se ha querido enrolar en nuestro equipo para experimentar cómo es el Grupo XVIII de Tercera División y saber cómo es jugar en el Municipal de Illescas.

El jugador en su rueda de prensa de presentación admite haber venido tras hablar con Pablo Nozal y darse cuenta “del proyecto ilusionante que tiene el club entre manos”.  Además como admite le interesa darse a conocer en un grupo donde tiene ganas de descubrir cómo son los diferentes campos y aficiones que hay.

Dani admite que el último año ha sido muy complicado al vivir una “situación muy atípica”. Los parones por Covid o las restricciones al púbico a su parecer han mermado mucho a los equipos ya “que bajas así un poco el rendimiento de la temporada”. Eso sí, ante la esperanzadora temporada que se viene gracias a la vacunación se siente “mucho más motivado”.

Para presentarse ante su nueva afición, el jugador no ha dudado en hacer una pequeña definición de su juego, dejando claro así que es un futbolista con bastante calidad y con facilidad para jugar en reducido por su trato de balón. Además, como persona explica que es muy competitivo algo que le ayuda mucho en su juego ya que no   entiende jugar un partido “sin no dar todo hasta el último minuto y nunca darse por vencido.

Dani tiene claro que el proyecto joven del equipo le apasiona ya que piensa que “es un proyecto inmejorable”. Piensa que el grupo estará muy a gusto y cada uno mejorará a sus compañeros, algo vital en un equipo.

En cuando a objetivos, individualmente se propone intentar conseguir jugar la mayoría de minutos y conseguir demostrar de lo que es capaz. En cuanto al colectivo espera hacer un buen año para hacer vibrar a la afición. A esta última le ha querido pedir apoyo ya que tiene claro que “el equipo va a dar todo para que sea un gran año”.

Con el fichaje de Dani son ya tres los refuerzos que hemos realizado ya en el mercado, habiendo un total de ochos jugadores confirmados para la temporada 2021/2022. Pero esto no para ya que por la tarde se va a anunciar otro refuerzo para la plantilla. Seguimos trabajando en formar la plantilla de este apasionante y bonito año.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]