Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Cristian Collazo, nuevo fichaje del Illescas para la temporada 2021-2022.

COMUNICADO OFICIAL: Cristian Collazo firma por el CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Cristian Jair Collazo Rodríguez va a vestir la elástica illescana en la temporada 2021-2022. El mediocentro se convierte así en el sexto fichaje para esta campaña.

Cristian Collazo (01-05-1997) llega al club procedente del SD Navarro CF. Es un pivote zurdo con gran recorrido, capacidad de anticipación, buen pie, gran desplazamiento en largo  y poderío físico. Además ya cuenta con buen bagaje en la Tercera División.

Nuestro nuevo jugador comenzó su carrera futbolística en su país natal Colombia allí se formó en clubes como él Estudiantes de Medellín, equipo en el que llegó a ser capitán, siendo pieza clave.

Después decidió salir a Argentina para militar en el Atlético Tigre argentino,   , un club con experiencia en la Segunda División.

En el año 2019 decidió marchar a España en busca de seguir creciendo como futbolista y a principios del año 2020 tuvo su oportunidad recalando en el SD Navarro FC de la Tercera asturiana pero solo pudo disputar 8 partidos ya que pronto llegó el parón por el COVID-19. Aún así, le dio tiempo a marcar un gol.

Cristian decidió esta pasada temporada seguir en el equipo asturiano y desde el inicio se convirtió en un fijo jugando 27 partidos y 26 como titular. El jugador fue clave en el centro del campo para ayudar a su equipo a lograr la salvación en la categoría.

Ahora ya con varios partidos en la categoría y tras conocer bien el fútbol español decide cambiar de aires y de grupo para enrolarse en nuestro club y disfrutar del Grupo XVIII.

En su rueda de prensa de presentación el  mediocentro afirma que empezar un proyecto nuevo  “te hace crecer y ser mejor persona”. Así que al saber del interés del CD Illescas por él, se puso a leer noticias y a escuchar opiniones del club y decidió firmar enseguida. s

Ahora le toca afrontar un gran cambio al venir de Asturias ya que lo ha notado en el clima o en la gente pero tiene claro que el cambio es necesario para seguir viviendo cosas bonitas. Sobre la liga el jugador admite que le motiva mucho lo competitiva que es ya que según piensa “esto te obliga a que trabajes cada día más fuerte”.

Para quien no le conozca aún, Cristian ha querido presentarse ante su nueva afición destacando que es un “jugador que da todo, que corre y que va con todo siempre”. Además tiene claro que si hay que apoyar al compañero cuando las cosas no salen, ahí va a estar él para hacerlo. Esto es algo que siempre hace ya que es una persona muy allegada a la gente y muy alegre.

Nuestra nueva incorporación confiesa tener muchas ganas de poder jugar en el Municipal, un campo que le ha gustado mucho ver y que nada mas verlo solo ha podido pensar en cómo será jugar “con el público animándonos”.

En cuanto a objetivos, el jugador colombiano se propone individualmente intentar jugar todo lo que pueda . Mientras que en el apartado colectivo tiene claro que deben intentar sumar los máximos resultados positivos para el club y así hacer disfrutar a la afición. A esta última le ha querido dedicar un saludo enorme ya que sabe de la importancia que va a tener en los partidos, por ello, espera que jugadores y aficionados “nos apoyemos mutuamente en las buenas y en las malas”.

Cristian Collazo se convierte en la sexta cara nueva de una plantilla que ya cuenta con 16 jugadores confirmados para esta bonita temporada 2021/2022. Una buena base de jugadores que se pondrá a trabajar ya el 26 de julio a falta de que lleguen algunos jugadores más para completar la plantilla de un equipo que quiere ilusionar a toda la ciudad.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]