Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Adrián Vega se une al Illescas Juvenil Nacional 2021/2022.

COMUNICADO OFICIAL: Adrián Vega se une al Illescas Juvenil Nacional

El CD Illescas y el CD Illescas Fútbol Base quieren comunicar que el portero Adrián Vega Gallego se incorpora al Juvenil Nacional para la temporada 2021-2022. El jugador llega a nuestro club con ganas de disfrutar de una buena temporada en su último año de juvenil.

Adrián (12/03/2003) llega a nuestro Juvenil Nacional tras cuajar un buen año en el Juvenil Nacional del CD Toledo donde se clasificaron a la fase de ascenso a División de Honor.

Nuestro nuevo portero empezó su carrera en el Cedillo, equipo de su pueblo, donde aprendió mucho bajos palos y disfrutó mucho de este deporte. Cuando iba a iniciar su segundo año de cadete recibió la llamada del CD Toledo para unirse a su Cadete Regional y decidió partir hacia allí para jugar en el Anexo del Salto del Caballo. Tras un año en esta categoría, Adrián pasó a ser juvenil  y en su primer año formó parte del Juvenil Provincial donde disputó 11 partidos de 19 y fue clave para ayudar al equipo a que lograra el ascenso a Juvenil Preferente. Cabe destacar que su equipo solo encajó 11 goles en 19 partidos siendo el equipo menos goleado del grupo con diferencia.

Tras un año tan bueno, en esta pasada temporada pasó a formar parte del Juvenil Nacional del club toledano donde ha disputado 10 partidos en este año, mostrando gran nivel bajo palos para ayudar a su equipo que jugó la fase de ascenso a División de Honor.

Ahora en su último año de juveniles decide cambiar de aires y enrolarse en nuestro club.  Adrián admite haber sentido muy atraído por el proyecto del club ya que según él es “un proyecto muy interesante para poder pelear por esta liga tan competitiva como es siempre la Liga Juvenil Nacional”.

Tras la experiencia este año en la liga, nuestro nuevo portero tiene claro que para poder hacer un buen año en la categoría será necesario estar muy unidos como equipo y sobre todo competir cada partido. En una categoría con tanto nivel tiene claro que “cualquier equipo te puede ganar”.

Adrián es un portero con gran reflejos y juego de pies, dos cualidades importantísimas en la categoría que espera este año seguir desarrollando a las órdenes de Óscar Retana, nuestro entrenador de porteros.

Nuestro nuevo refuerzo ya lleva varios días entrenando y ha podido ser de la partida en los tests de pretemporada ya disputados por el equipo. El jugador afirma que su adaptación está siendo muy rápida ya que sus compañeros le están ayudando en todo para sentirse como en casa.

Sobre su nuevo técnico Miguel Ángel Sánchez admite que le gusta mucho su carácter competitivo ya que “tiene ganas de hacer algo bonito este año”.

Por último, sobre los objetivos para este año Adrián espera poder seguir creciendo como persona y jugador para así poder llegar al primer equipo del club. Mientras que como objetivo colectivo espera  “ganar la liga”.

Desde el club estamos muy contentos de poder contar con Adrián en el equipo ya que sabemos que juntos vamos a crecer mucho, él como jugador demostrando su gran nivel bajo palos, y nosotros como entidad formadora de jugadores y personas. Tenemos claro que en su último año como juvenil vamos a vivir grandes experiencias juntos por toda Castilla-La Mancha.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]