El CD Illescas Fútbol Base quiere comunicar la continuidad del mediocentro Antonio Sillaeros Rojas “Toni” en el Juvenil Nacional para la temporada 2020-2021.
El centrocampista disputará su segunda temporada como juvenil en el equipo de Liga Nacional Juvenil, equipo en que ya militó la temporada en su primera etapa como juvenil.
Toni (12-03-2003) lleva en el club toda su vida por lo que entiende muy bien que es el ADN Illescas. El centrocampista además sabe lo que es lograr grandes éxitos puesto que estuvo en la plantilla del Cadete A que logró ganar la Preferente Cadete la temporada 2018-2019. En su primer año como juvenil tuvo la oportunidad de ser parte del Juvenil Nacional pudiendo ser de la partida den 20 partidos, jugando 18 de titular donde también aportó 1 gol. El jugador describe esta primera experiencia de forma satisfactoria puesto que “he conseguido ganar experiencia en mi primer año de juvenil” aún así tiene una espinita clavada ya que “las lesiones no me han dejado disfrutar al máximo de la liga”.
Toni afronta esta temporada sabiendo que “va a ser complicada porque no sabemos ni cómo va a ser ni cuándo empezará” aun así está convencido que el equipo “va a darlo todo para conseguir estar lo más arriba posible”.
El joven centrocampista que destaca por su gran polivalencia en el campo espera poder mejorar en su segundo año como juvenil ya que según expresaba “siempre hay algo que te queda por aprender y mejorar”.
Sobre la dificultad de la liga, la cual se va a haber acrecentada por la situación sanitaria, tiene claro que si quieres estar arriba “no puedes infravalorar a ningún rival y debes ser un equipo serio y constante a base del trabajo”. Sobre objetivos para este nuevo año, el mediocentro tiene claro que “quiero seguir aprendiendo y hacer una buena temporada siendo regular”. El objetivo para el equipo lo tiene claro y es “estar lo más arriba posible”, admitiendo que le gustaría “poder estar entre los 5 mejores”.
El Club Deportivo Illescas Fútbol Base está muy contento de poder contar con Toni para esta nueva temporada donde esperamos que las lesiones le respeten y siga mostrando el gran nivel que tiene. El club sabe que su aportación en el campo y fuera de él será muy importante para el equipo y esperamos que siga su gran proyección.