Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO: Migueli deja de ser entrenador del CD Illescas

La Junta Directiva del CD Illescas ha tomado la decisión de no seguir contando con los servicios profesionales del hasta ahora entrenador del primer equipo Miguel Toledo “Migueli” para lo que resta de temporada.

Tras la mala racha de resultados cosechados, el equipo busca un cambio de aires en el banquillo. Por este motivo se le ha comunicado al entrenador de Miguel Esteban la decisión de que no siga al mando del equipo para buscar cambiar la dinámica. El técnico tras conocer la noticia ya se ha despedido de la cual ha sido su plantilla estos últimos meses.

Migueli ya es historia del club por méritos propios tras conseguir un ascenso a Tercera División y el título de campeón de Preferente además de una salvación en Tercera División la temporada pasada. 78 partidos oficiales son los que ha disputado como entrenador del primer  equipo  en estas tres temporadas con nosotros donde ha demostrado gran profesionalidad y dedicación.

Desde el club solo podemos agradecerle su dedicación plena a la entidad  y el lograr haber hecho disfrutar a nuestra afición con victorias de mucho mérito y que quedarán siempre en nuestra memoria. No queda otra ahora que separar  nuestros caminos pero el Municipal de Illescas siempre será tu casa Migueli. Muchas gracias y mucha suerte en tu futuro profesional.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Piriti vuelve al CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que el jugador Alejandro Pérez Lara “Piriti”  es nuevo jugador del club para lo que resta de temporada 2023-2024. El central vuelve a nuestro equipo donde jugó en la temporada 2021-2022. Piriti (07/02/2002) llega a nuestro equipo con ganas de disfrutar de la 2ª Federación a nuestro lado. Nuestro […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]