Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO:  Carlos Rodríguez sube al Juvenil Nacional 

El CD Illescas Fútbol Base quiere comunicar la continuidad del central Carlos Rodríguez Fernández el cual hará la pretemporada del Juvenil Nacional para la temporada 2020-2021.

El central disputará su  segunda temporada como juvenil  en la máxima categoría juvenil regional tras haber pasado por el Juvenil Preferente en el último año equipo que logró acabar  en un meritorio segundo puesto.

Carlos (03-01-2003) ha jugado toda su vida en el Illescas, equipo donde ha aprendido y ha disfrutado del fútbol desde pequeño. En todo este tiempo ha mejorado mucho como jugador, siendo un jugador importante en la cantera illescana. Entre sus grandes éxitos en nuestra cantera se encuentra el campeonato liguero de Preferente Cadete que logró “la generación del 2003” donde Carlos fue pieza importante tanto en defensa como en ataque donde logró un total de 5 goles esa temporada.

Esta temporada en su primer año como juvenil ha militado en el Juvenil Preferente donde ha podido jugar un total de 13 partidos aprendiendo en una categoría de nueva creación que ha tenido canteras muy importantes.

Ante el nuevo reto que afronta el jugador admite que tiene “mucha ilusión” y espera poder arrancar cuanto antes admitiendo que está con “muchas ganas de empezar”. Aunque es consciente que el cambio de categoría será bastante exigente teniendo claro que “la calidad  de los equipos y la exigencia” será bastante más alta que el año pasado.

Carlos es un central rápido que cada año va creciendo más y más. El jugador confiesa tener muchas ganas de progresar sobre todo en el “aspecto táctico y en conseguir exigirme cada día más” aún así cree que el Carlos que afronta esta temporada no es igual al de la temporada pasada al haber aprendido “a saber ayudar al equipo aunque haya pocas oportunidades”.

Ante la situación que vivirá el fútbol, nuestro central cree que el fútbol debe seguir siendo como era antes aunque eso sí “con límite de aforo en los campos para evitar contagios”. Sea como sea el fútbol cada vez está más cerca y por ello Carlos ha querido poner objetivos para la nueva campaña, en el ámbito individual tiene muy claro que para él lo más importante sería “consolidarme en el Juvenil Nacional y hacerme con un puesto en la plantilla”. Colectivamente es ambicioso y cree que “hay que aspirar a queda lo mejor posible” indicando que lo más importante es “no ponerse techo y soñar alto”.

En el Club Deportivo Illescas Fútbol Base  nos alegramos de poder seguir contando con Carlos,  un trabajador nato, un jugador de la casa y un gran defensa. Esperamos que este año podamos seguir ayudándole a seguir con su progresión en esta categoría tan bonita.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que Nacho Tante Rojo seguirá ejerciendo su función de director deportivo para la temporada 2024-2025, liderando la parcela deportiva en cuanto a estructura y organización para esta ilusionante temporada. Nacho llegó en marzo de 2023 y tuvo el reto de elaborar la plantilla para nuestro estreno en 2ª Federación […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]