Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

COMUNICADO: Miguel Cuesta seguirá en el CD Illescas Fútbol Base Juvenil Nacional

El CD Illescas Fútbol Base quiere comunicar la continuidad del atacante Miguel Cuesta Santiago en el Juvenil Nacional  para la temporada 2020-2021.

El atacante disputará su última temporada como juvenil con ganas de poder mejorar aún más lo logrado la temporada pasada, la cual fue su primera temporada en nuestro equipo.

Miguel (20-01-2002) arrancó su trayectoria como jugador en la cantera del CD Leganés donde estuvo nada más ni nada menos que 8 años. Tras su paso por la cantera pepinera arrancó su etapa juvenil en el CD Móstoles URJC, donde en su primera temporada disputó 19 partidos. Esta temporada se incorporó al Juvenil Nacional de Félix Baños, jugando 20 partidos con nuestra elástica illescana anotando un gol el que nos dio la victoria ante el Albacete B en el Anexo, equipo que acabó ganando la liga aunque ascendiera el Talavera al tener ya al Juvenil A en División de Honor.

El jugador afronta este año de una forma muy especial por dos motivos: uno de ellos es que es su último año de juvenil y quiere que sea especial, el otro por “la situación que estamos viviendo” que ha tenido a los jugadores más de 6 meses fuera del campo de fútbol.

En esta próxima temporada, Miguel sabe que será uno de los “veteranos” del equipo por ello tiene claro que “intentaré ayudar en lo que pueda a los nuevos compañeros y así intentaremos formar una piña”.

Miguel es un jugador muy polivalente en ataque ya que puede jugar de delantero pero también por detrás de un punta, algo importante para una temporada que no va a ser nada fácil. Por este motivo nuestro atacante quiere demostrar lo aprendido el año pasado que fue bastante sobre todo “en lo táctico donde he aprendido mucho sobre la manera de entender el fútbol”. Así pues este año quiere mostrar esa solvencia táctica en el campo y aportar mucho al equipo que dirigirá nuestro  míster Félix Baños.

Sobre la próxima temporada en la que la seguridad será lo más importante el jugador tiene claro “que se hará todo lo que sea la salud y así poder seguir llevando una vida normal”. En cuanto a objetivos el jugador sabe que este es su año para poder demostrar “que valgo para estar en el primer equipo la próxima temporada”. En cuanto al objetivo colectivo piensa que tras la gran temporada del primer equipo donde el ascenso no quedó tan lejos este año “debemos pelear por quedar entre los 5 primeros y por ascender”.

En el Club Deportivo Illescas Fútbol Base  nos alegramos de poder seguir contando con Miguel Cuesta, un jugador que sabemos lo dará todo en el campo y que esperamos que en su segundo año con nosotros pueda mostrar lo mejor de él. Desde el club intentaremos ayudarle a que siga creciendo tanto como jugador como persona.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que Nacho Tante Rojo seguirá ejerciendo su función de director deportivo para la temporada 2024-2025, liderando la parcela deportiva en cuanto a estructura y organización para esta ilusionante temporada. Nacho llegó en marzo de 2023 y tuvo el reto de elaborar la plantilla para nuestro estreno en 2ª Federación […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]