Club Deportivo Illescas

Noticias

Si eres un amante del deporte rey, seguro que te interesa estar al día de las noticias y curiosidades del CLUB DEPORTIVO ILLESCAS.

No dejamos de buscar anécdotas, novedades y todo lo que quieres saber de este equipo. Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de todo el contenido que vamos publicando.

Carlos Rodríguez sube al Illescas Juvenil Nacional

COMUNICADO OFICIAL: Carlos Rodríguez sube al Illescas Juvenil Nacional

El CD Illescas y el CD Illescas Fútbol Base quieren comunicar que el defensa Carlos Rodríguez Fernández pasa a formar parte del Juvenil Nacional para la temporada 2021-2022. El jugador disfrutará de la categoría para cerrar de gran manera su etapa juvenil.

Carlos (03/01/2003) disfrutará de poder jugar la Liga Juvenil Nacional tras dos años a gran nivel en el Juvenil Preferente.

Nuestro central es puro ADN Illescas ya que lleva 12 temporadas en el club, aquí  ha aprendido y ha disfrutado del fútbol desde pequeño. En todo este tiempo ha mejorado mucho como jugador. Entre sus grandes éxitos en nuestra cantera se encuentra el campeonato liguero de Preferente Cadete que logró “la generación del 2003” donde Carlos fue pieza importante tanto en defensa como en ataque donde logró un total de 5 goles esa temporada.

En su primer año como juvenil militó en el Juvenil Preferente donde jugó un total de  13 partidos ayudando a que el equipo consiguiera acabar en segunda posición.

Esta pasada temporada volvió a repetir equipo y militó en el Juvenil Preferente donde ha sido un jugador muy importante en los 15 partidos que disputó.

Ahora va a afrontar el reto de la Liga Nacional Juvenil, el cual para él es muy ilusionante. Carlos tiene muchas ganas de poder demostrar que  “puedo estar al nivel del equipo y de la categoría”.

El central sabe que va a disputar una liga con gran exigencias y por eso tiene claro que “van a tener que estar siempre al máximo nivel”. Las lecciones aprendidas estos dos años espera que le ayuden mucho a disfrutar de la categoría. En especial tiene claro que haber aprendido que nadie le regalará nada y estar dispuesto siempre a trabajar aunque la situación sea desfavorable.

Su posición en el campo sabe que en categorías como la Liga Nacional Juvenil es vital, por ello, confiesa que algunas claves para disfrutar de un buen año serán “mantener siempre la concentración y saber adaptarse a cada situación de partido”.

Para este año ha habido cambio en el banquillo del equipo y el elegido para dirigir al equipo ha sido Miguel Ángel Sánchez, el entrenador que le dirigió el año pasado y en su etapa cadete. Carlos le conoce muy bien reconociendo que es un orgullo estar a a sus órdenes ya que “tenemos gran afinidad como entrenador y jugador”.

Por último, sobre los objetivos para este año Carlos tiene claro que va a luchar por ganarse el puesto como titular. Mientras que como objetivo colectivo se propone “llegar lo mas alto posible en la clasificación”.

Desde el club confiamos en Carlos para seguir creciendo juntos, él como jugador demostrando su  gran nivel defensivo, y nosotros como entidad formadora de jugadores y personas. Sabemos que en su último año como juvenil va a aprender mucho y vamos a vivir grandes experiencias juntos por toda Castilla-La Mancha.

Ultima noticia

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

COMUNICADO OFICIAL: Nacho Tante renueva como director deportivo del CD Illescas

El Club Deportivo Illescas quiere comunicar que Nacho Tante Rojo seguirá ejerciendo su función de director deportivo para la temporada 2024-2025, liderando la parcela deportiva en cuanto a estructura y organización para esta ilusionante temporada. Nacho llegó en marzo de 2023 y tuvo el reto de elaborar la plantilla para nuestro estreno en 2ª Federación […]

Entrevistas

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

CONOCIENDO A NUESTROS JUVENILES: Alberto Rodríguez Valle «VALLE»

En la entrega de nuestra sección con los juveniles, tenemos a uno de los capitanes y el máximo goleador del equipo: Valle. Aquí os dejamos el test realizado al delantero centro del equipo: Fecha de nacimiento: 11/02/01. Lugar de nacimiento: Fuenlabrada. Tu primer club: CD Ugena. Tu llegada a lIlescas cuándo fue: Benjamín de primer […]